¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡LLEGA LA GRAN FINAL DE THE VOICE!
Revisa los detalles de la noche más esperada del show n°1 de Hartico
Hace 3 años


Este viernes llega la noche más esperada por los fanáticos de la música. Tras semanas al aire, el espacio de talentos conducido por SebaC llega al cierre de su competencia, donde se buscará galardonar a la mejor voz del hotel. 
 


En la noche estelar, los tres finalistas abrirán juntos el espectáculo con un homenaje a importantes artistas de sus países natales. Además, los veremos cantar a dueto con sus coaches representando a cada equipo

 RECUERDA: Este viernes 20 de noviembre desde las 19:00 [GMT-5] podrás ser parte de la jornada que promete sorprender… ¿Piensas perdertelo? ¡Agéndate que te esperamos!


La competencia dará inicio con la primera ronda. Cada finalista interpretará una canción respectivamente. Posterior a eso, se darán a conocer las votaciones del público y se anunciará al tercer lugar. Los dos participantes restantes, competirán en la segunda y última ronda. En esta, veremos a cada uno interpretar la canción final para definir al gran ganador de The Voice Hartico 2020.

¡También veremos a algunos invitados y unas sorpresas musicales que no te puedes perder! Recuerda que TÚ DECIDES quien es el ganador. Desde ya te invitamos a seguir la cuenta en Instagram @radio_hartico para enterarte de más detalles. ¡Nos vemos el viernes!


 Tarot y SebaC - Coordinadores de Hartico Radio.

Dejános tu comentario...