¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Llegan los Hartico Fan Awards!
¡Los premios HFA son premios a los mejores juegos del hotel creados por usuarios!
Hace 8 años

Así es llegan los Hartico Fan Awards 2016, el sábado día 20/02/2016.

¿Cómo participar?

Para participar, solo tendrás que crear un evento automático o seleccionar uno de los que ya tengas creados y colocarle este nombre. "Hartico Fan Awards" (Sin las comillas) para que nuestro jurado las revise.

Nuestro jurado probara y escogerá 5 de los mejores juegos automático  que se realicen. El día 13/02/2016 se procederá a colocar una noticia informando de los 5 mejores juegos. Y en cada sala se colocara un MPU que dirigirá a una votación. Durante 1 semana se mantendrán abiertas las votaciones para seleccionar el mejor juego.

Peso del jurado staff: 40 %

Peso de los usuarios: 60%

Premios:

Puesto 1. Trofeo Stories firmado por lxDae. + Un rares a elegir (Inferior a 250 ths) + Su evento será colocado en la selección staff durante 1 mes. + Placa  personalizada.

Puesto 2. 60 Ths + Evento en selección staff 15 días + Placa personalizada.

Puesto 3. 20 Ths + Placa personalizada.

 

¡Por su puesto que se puede participar en parejas, trios etc. pero el premio será el mismo a repartir entre los integrantes del grupo. Si has echo tu evento en grupo, tendrás que crear un grupo privado en la sala y dejar unirse solo a los miembros de tu equipo y añadir sus nombres en la descripción de sala.!

 

Att: lxDae. Hotel Manager.

Dejános tu comentario...