¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Candidatos BAW
Ya están las personas que han pasado la 1º Fase para ser BAW. Ahora queda la 2º, ¿en qué consistirá? ¿Habrás pasado la 1º Fase?
Hace 3 años

Para comenzar la noticia, agradeceros a todos los que habéis enviado el formulario y habéis estado interesados en entrar al equipo BAW. Vuestras salas no eran malas, pero te recomendamos que practiques hacer salas probando nuevas técnicas como arquitecto o nuevos juegos probando combinaciones de wired nunca vistas. Por ello te recomendamos que participes en los concursos que se hagan de construcción (se toman en cuenta para ser BAW también). Sin más que añadir, las personas que han pasado la primera fase son:
 

Categoría de construcción de salas o arquitectos

,Myers

:@-midorina-@:

FLAUROS

DaniellaSwif

Skvvrs

-Stopponi

 

Categoría de construcción de juegos o eventista

Layser

-Tutankamon-

xlManuel31

DiNaMiC

La fase 2 consiste en hacer una sala con un tema específico hasta un plazo de 96 horas. El tema y los requisitos que debe llevar la sala o el juego serán enviado de manera individual a cada candidato cuando este contacte con cualquier coordinador BAW. El tema es distinto para los arquitectos y los eventistas.

¿Qué tienes que hacer si has pasado la fase 1?

Tienes que contactar inmediatamente con uno de los coordinadores BAW por discord. Tienes un límite de 48 horas para escribir un mensaje a alguno de los coordinadores o automáticamente quedarás descalificado.

Al escribir el mensaje, debes identificarte primero diciendo quien de los candidatos eres.

Nada más enviarte el tema y las instrucciones, desde ese instante serás anotado y tendrás hasta 96 horas (4 días) para hacer la sala o juego requerido. Así que… ¡manos a la obra!

Cualquier duda podrás consultar en cualquier momento con los coordinadores BAW.

La sala o juego que se hace en la fase 2, para los que pasen, será recompensada.

RECUERDA: Es muy importante que seas responsable en esta fase y si pasas a BAW.

Los resultados de los que han pasado la 2º Fase y entrarán al grupo BAW se publicarán por el apartado de noticias de la Home de Hartico y por nuestra página de discord oficial, que es:

https://discord.gg/ncwUDh5

Contacto de los coordinadores BAW: Sanxp (Sanxito#2486), Iride (Iride#2638) y Seergii95 (Pexu95#2167).

Att:

Sanxp ~ Encargado de campañas y BAW

Dejános tu comentario...