¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Se acerca una nueva generación BAW
¡Se buscan nuevos BAW para conforman la nueva generación BAW! ¿se te da bien construir salas y juegos? ¡Puesta noticia es para tí!
Hace 3 años



A partir de ahora la entrada para ser BAW será más compleja ya que constará de 2 fases:

1º Fase: Esta fase es como se ha hecho siempre y con la que se comenzará. Se trata de presentar una sala o juego que tengas mediante formulario, en el que demuestres que tan bueno eres. En esta primera fase podrán pasarla hasta 20 personas (10 por cada categoría), no tiene por qué llegar a 20 personas. El tema es totalmente libre.

2º Fase: Cuando se conozcan los que han pasado el formulario. Tendrán que ponerse en contacto con los Coordinadores BAW o Sanxp, en los que les darán un tema específico. Tendrán que construir una sala o juego (dependiendo de la categoría que presentaron), en menos de 72 horas desde el instante en el que se le diga el tema. Con esta fase se pretende saber el nivel de responsabilidad y de eficacia a la hora de construir una sala o juego especifico, pues a la hora de la verdad es así. Se darán más detalles cuando se publiquen las personas que hayan pasado la 1º fase.


Existen dos categorías BAW las cuales son: construcción de juegos oficiales y construcción de salas oficiales.

Constructores de salas o arquitectos

Estos miembros deben tener un alto nivel de desempeño usando la herramienta de baldosa mágica o apilable. Además, deben conocer bien la variedad de furnis que se encuentran actualmente en Hartico para poder realizar eficientemente su labor.

Si estás interesado en esta categoría, tienes que presentar una sala en la que procures integrar la mayor cantidad de técnicas que usan los buenos constructores de salas. Claro está, sin olvidar la parte creativa que se valora positivamente.


Constructores de juegos o eventistas

Estos miembros deben tener un alto nivel de desempeño usando los furnis destinados a la programación o comúnmente llamados wired. Son capaces de conocer y elaborar cualquier combinación con los wired y deberán saber qué wired usar en cada situación dada.

Si estás en esta categoría, tienes que presentar un juego 100% automático de hasta 2 personas. Ello implica que tengas un alto nivel de dominio de los wired. Cuanto menos convencional sea el juego automático, más puntos sumarás para ser BAW.


Si estás interesado debes enviar el siguiente formulario:

https://forms.gle/op9PFLSVw1odFJHd7

En él debes poner tu nombre de Hartico, a qué categoría BAW te gustaría pertenecer y una sala o juego automático que sea 100% construido por ti ya que será el que se revise y sobre el que se tome la decisión si pasas la 1º fase. Los formularios se revisarán el domingo alrededor de las 23:30 [HPE] (15/11/2020).


Cualquier duda contactar conmigo o con los Coordinadores BAW (Iride y Seergii95) en Hartico o en el Discord Sanxito#2486. Los que pasen la 1º fase serán publicados en las noticias de la home de Hartico y en el servidor de Discord de Hartico.

¡Mucha suerte a los interesados!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...