¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Torneo Salvar o Matar
¿Te gusta este juego? ¿Quieres coronarte como el mejor del hotel? ¡Este torneo es para ti!
Hace 3 años


 Salvar o Matar es de los automáticos más conocidos y el más jugado por la comunidad Hartico, la sala oficial siempre tiene personas en ella, casi nunca vemos nuestra sala oficial de SOM vacía. Después de muchísimas solicitudes recibidas para la realización de este torneo, por fin nos hemos decidido a hacerlo, así que esperamos tu participación. Además, queremos proporcionarles un espacio agradable y la oportunidad de llevarse magníficos premios 


La dinámica es simple, serán un total de 40 jugadores oficiales los que participarán en dicho torneo, y pasarán en rondas de 10 jugadores a enfrentarse aleatoriamente, de esta manera se irán descalificando/clasificando jugadores hasta llegar a finales 

¿Cómo se juega?

Si estás en plena partida y se te cae el client, se te esperará 3 minutos solamente, pero no podrás entrar a jugar esa partida nuevamente sino que esperarás a la próxima.

Si vas a jugar y por alguna razón te debes ir, quedarás descalificado.

Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que la misma que automáticamente descalificada.

Si vas a jugar y no apareces, se te esperará 3 minutos, en caso de que no llegues nadie podrá reemplazarte y quedarás descalificado.

El uso de programas externos para dificultar la realización del torneo o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del participante.

A los participantes se les entregará una placa que tendrán que usar para acceder al torneo, se entregarán cuando se encuentren conectados. En caso de no recibirla, tendrán que ponerse en contacto con Folx.


Para participar debes llenar este formulario donde deberás incluir tu información:

Formulario de inscripción

Después de revisar todos los formularios, los elegidos serán publicados el día viernes 6 de noviembre y quien haya sido elegido deberá contactarse con Folx en discord (Folx#7719) para validar su participación.


 El evento se llevará a cabo el día domingo 8 de noviembre a las 21:00 [H.P.E] y estará abierto al público. Los participantes del torneo deberán portar la placa entregada en su perfil para validar su participación oficial en el torneo. Para el público tendremos rifas, sorpresas y emisión especial en la radio ¿Te lo piensas perder? ¡Te esperamos!


 Folx ~ Encargado del Departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...