¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Harticoween 2020
Arranca la campaña más terrorífica de este año 2020 Muajajaja ¿te atreves a participar en esta historia de Halloween? Sigue leyendo...
Hace 4 años


Un maléfico y siniestro brujo quiere apoderarse del planeta para imponer una oscuridad eterna y condenar a toda la población. Es por ello que para llevar a cabo su malvado plan ha hechizado ciertos cuentos infantiles para hacerse con una serie de ingredientes que le otorgarán todo el poder que requiere. Vuestra misión serás ir a su biblioteca y gracias a la ayuda de un conjuro que se oculta en una de las salas oficiales de Hartico, podréis entrar en estos cuentos y conseguir dichos ingredientes para poder desafiar y vencer al brujo y salvar a la población y los cuentos infantiles.

¿Qué pasa en los cuentos? ¡Todos los cuentos infantiles acaban en una tragedia! Los cuentos infantiles son...

Caperucita roja

Los tres cerditos

Hansel y Gretel

Los 7 cabritillos

Pedro y el lobo

Entre 1 y 3 días se abrirá un nuevo cuento en el que podréis obtener los ingredientes y además, para los primeros en pasarse el cuento conseguirán un rare especial de Halloween. Se avisará por el canal de calendario en nuestro servidor de discord con suficiente antelación.

El 31 de octubre será el día en el que el brujo intentará apoderarse del planeta para someterla a la oscuridad eterna. Ese día será vuestra oportunidad de derrotarlo y quienes consigan hacerlo primero, lograrán un magnífico megarare especial de Halloween.

La biblioteca del brujo se encuentra buscando por salas de Nenahbaw o en salas oficiales, en la sección de eventos públicos. Te recomendamos que te des una vuelta por esta biblioteca ya se hallan algunas placas ocultas…


Paralelamente, algunos días seréis sumidos en vuestras peores pesadillas. Se trata de un evento express en el que hay tres salas y debéis pasarlas antes de que el tiempo finalice en cada una o si no seréis arrastrados por la niebla y no despertaréis de esa pesadilla Muajajaja

En la última sala, el primero en llegar será el ganador de un premio especial de Halloween. Este evento será avisado por la home de Hartico así que te recomendamos que no te pierdas ningún detalle de ella.


Además, durante esta campaña de Halloween habrá más eventos tales como un Room Express o un concurso de salas que se publicarán más adelante y, además, una gran fiesta terrorífica para finalizar la campaña con nuestro equipo de Dj.

¡No te las pierdas!


Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

La página de Hartico -> https://www.hartico.com/homeHarticoH

El servidor de Discord de Hartico -> https://discord.gg/ncwUDh5

Así que te recomendamos que estés muy atento de dichos lugares para procurar no perderte ningún evento.

Esperemos que pases un Halloween terroríficamente divertido Muajajaja


Cualquier duda sobre esta campaña consulta con Sanxp a través de Hartico o su discord Sanxito#2486.

Créditos al equipo BAW de Hartico.

Att:

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...