¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Aterriza FanHarticos!
Vuelve el proyecto Fansite a Hartico. Descúbrelo todo.
Hace 4 años

El día de hoy estamos encantados de presentar el nuevo proyecto que se une oficialmente a Hartico. ¿Recordáis las fansites? Hace mucho que no se ve ninguna por aquí… ¡Eso se acabó! Ya está aquí FanHarticos, la webfan oficial de Hartico.


¿En qué consiste FanHarticos?

 La finalidad principal de FanHarticos es la de mantener informados a todos los usuarios sobre los cambios que sufre Hartico, así como de novedades que se presenten en el hotel. Aparte, también cuenta con su propio equipo de creadores de juegos y eventos, donde podrás conseguir fantásticos premios como Rares, Monumentos Píxel y quién sabe… a veces incluso hasta Píxeles :O.


¿Qué aporta FanHarticos a Hartico?

 Como ya hemos comentado, la aportación principal que te aportará visitar diariamente FanHarticos es estar al tanto de cualquier movimiento en Hartico: Cambios en el equipo, actualizaciones, nueva ropa, nuevos furnis, campañas y muchísimo más. También podrás aumentar tus posibilidades de ganar premios al disponer de su propio equipo de Game Masters, los cuales realizarán sus eventos a la par de los de Hartico. A esto le podemos añadir que cuenta con algunas utilidades como su propio catálogo de Rares, donde encontrarás precios de algunos de estos a Monumentos Píxel. También cuenta con un equipo de daderos, que de vez en cuando organizarán torneos con increíbles premios para los ganadores. Pero claro… ¡tienes que estar totalmente atento/a a la web para enterarte de todo!


¿Puedo formar parte del equipo de FanHarticos?

 ¡Claro que sí! Cada cierto tiempo se abrirán vacantes para los diferentes puestos que ofrece la fansite: Moderador, Eventista y Reportero. En este momento solamente se encuentra vacante un puesto de Reportero, así que si eres bueno redactando y expresándote y te gustaría ayudar a los usuarios de Hartico a mantenerse informados da Click aqui y rellena el formulario.


Horario de apertura

 Sin más preámbulos, podrás acceder a FanHarticos el día 26 de septiembre a las 00:00 (HPE). Estate muy atento a la apertura porque igual puedes ganar algún sorteo.


Únete a nuestro discord

 Si te unes a nuestro discord podrás enterarte de todo muy rápido así como hablar con nosotros!

https://discord.gg/7as2AP



Sigue con nosotros la cuenta atrás

Como toda webfan tenemos nuestra página web pero… como aún no hemos abierto, puedes seguir con nosotros la cuenta atras desde: Aquí

 

  • Equipo Administrativo de FanHarticos.

Dejános tu comentario...