¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El arte del 7
¡Ya están los ganadores del concurso de dibujo del aniversario 7 de Hartico! ¿Serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 4 años


En Hartico tenemos expertos en programación, amantes de la naturaleza, bilingües, etc… pero con este concurso nos hemos dado cuenta de que… ¡también tenemos artistas! La participación del concurso no ha sido muy numerosa, aunque aun así ha habido nivel. Los dibujos son muy creativos y he de daros la enhorabuena por ellos. Muchos de vosotr@s habéis demostrado que tenéis ese talento que desde el equipo administrativo os invitamos a que lo sigáis cultivando ya que en un futuro seguramente se haga otro nuevo concurso de dibujos. Sin mucho más que añadir, los ganadores del concurso de dibujo, teniendo en cuenta que hay un empate en el tercer puesto, son…

1º Lugar -> ¡Andrea,!

2º Lugar -> ¡Skyve!

3º Lugar -> ¡ssmuel y Cynn!


Aquí abajo os dejamos un enlace para que podáis ver todos los dibujos que han sido seleccionados como posibles ganadores, así como los ganadores.

Ver dibujos

Un fragmento del dibujo ganador se colocará en la sala de Homenaje del aniversario 7 de Hartico.


Aunque no hayas ganado no te preocupes porque se harán muchos más concursos por delante y nunca se descarta volver a hacer otro concurso de dibujo. Lo importante es que hayas pasado un buen rato y hayas participado. Por eso a tod@s los que habéis enviado un dibujo que haya cumplido los estándares del concurso os hemos premiado con la placa (ya la tenéis en vuestro inventario).

Los ganadores poneros en contacto conmigo (Sanxp) en Hartico o a través de discord Sanxito#2486


¡Muchas gracias a tod@s los participantes!

Att:

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...