¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Felices 7 años Hartico!
Aterriza una nueva campaña en Hartico con muchos eventos para celebrar el séptimo cumpleaños de Hartico, ¿te la vas a perder?
Hace 4 años

¡Se nos hace mayor Hartico! Durante estas semanas Hartico está cumpliendo siete años que han dado para mucho. Son tantos momentos vividos dentro de este hotel que siguen sumando poco a poco cada vez que pasa el tiempo… Eso es por la magia que tiene Hartico y que nunca se pierde. Es tiempo de celebración porque solo se cumple una vez 7 años y por ello se avecinan un montón de eventos y de premios que nadie debería perderse. ¿Estás preparados para ellos?


Lo primero es que se va a abrir un laberinto con motivo del séptimo aniversario de Hartico. Pero no es un laberinto cualquiera ya que ha sido construido por parte de distintos miembros del equipo staff. Este laberinto consta de 10 tramos con distintas dificultades. ¿Sabes por qué es especial y deberías superarlo? ¡Porque ofrece fantásticos premios! Los premios por pasarlos son los siguientes:

Para los 7 primeros en superarlo se ganarán un nuevo megarare nunca visto.

Una placa con motivo del aniversario.

Una placa con un pase especial que te dará ventaja en alguno de los eventos que se celebrarán en Hartico durante esta campaña.

El laberinto se abrirá mañana (3 de septiembre) a las 00:00 [HPE].


En segundo lugar, el equipo BAW de Hartico nos han brindado distintos juegos express en los que son un total de 7. Estos eventos se abrirán cada día o dos días en los que serán previamente anunciados en la home de Hartico.

¿En qué consisten? Se tratan de eventos similares a los de los Game Máster en los que todo el mundo deberá pasarse un juego y que proporcionará una placa. Con esta placa debes ir a la tarta de cumpleaños del aniversario 7, la cual es una sala que se encuentra en eventos oficiales.  En esta sala se encuentran 7 velas gigantescas, las cuales si eres el primero en soplar una con la placa correspondiente, ganarás un megarare nunca visto.


En tercer lugar, se abrirán varios eventos especiales conocidos tales como Room Express o Hartico Colors. Pero no solo estos eventos pues hay más previstos como una charla de infobus especial e incluso un Dono donde caigas especial en el que puedes llevarte el doble de premio si tienes el doble de suerte (te recomendamos que tengas para la ocasión la placa con el pase especial que ganas en el laberinto).

¿Quién sabe si hay algún evento especial o concurso que se desvele a lo largo de estos días?


Finalmente, para los más observadores, en algunas salas oficiales de Hartico se han decorado con los furnis más fiesteros de Hartico para demostrar que estamos de celebración. Pues en cada una de estas salas hay una placa oculta. ¿Por qué no te das un paseo por estas salas y la buscas?

Cabe destacar que una campaña de aniversario no sería una si no hubiera una gran fiesta al final de esta. Para finalizar la campaña se realizará una fiesta en la que participarán distintos staffs con muchas rifas, premios y más sorpresas. ¡Esperemos que cuando llegue el día no te lo pierdas!


Te recordamos que todos los eventos y actividades que se realizarán se avisarán previamente por una o varias de las siguientes vías oficiales de Hartico:

La página de Hartico -> https://www.hartico.com/home

La página de Facebook de Hartico -> https://www.facebook.com/HarticoH

El servidor de Discord de Hartico -> https://discord.gg/ncwUDh5

Así que te recomendamos que estés muy atento de dichos lugares para procurar no perderte ningún evento.

Cualquier duda sobre esta campaña consulta con Sanxp a través de Hartico o su discord Sanxito#2486.

¡Esperemos que disfrutes a tope de este cumpleaños al que estás totalmente invitado!

Solo queda decir… ¡Felices 7 años Hartico y qué cumplas muchos más!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...