¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes enero!
¿Quieres enterarte de quienes son los que más cubitos de hielo han conseguido a lo largo del mes de enero? ¿Serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Una vez más,  finaliza otro mes de HarticoGames. Aquí finaliza la edición de enero  pero sin olvidar el punto fuerte de esta campaña, ¡los ganadores! Esta edición se ha superado con respecto a las anteriores, se han conseguido un montón de cubitos de hielo y además ha habido mucha competencia entre ciertas personas que han luchado hasta el final para conseguir clasificarse en alguno de los primeros puestos.  Los ganadores de HarticoGames edición enero son…

En el tercer  puesto con un total de 26 cubitos de hielo, es… ¡Skintrue! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 50 ths y 50 diamantes.

En el segundo puesto, con un total de 28 cubitos de hielo, es… ¡Drunk! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 100 ths y 75 diamantes.

El que más cubitos ha ganado, que ha dejado el segundo puesto para convertirse en el vencedor de esta edición, con un total de 30 cubitos de hielo, es… ¡Devil! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 150 ths y 100 diamantes.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Recuerda ganar en los juegos de HarticoGames para conseguir un montón de cubitos de hielo e intentar ser el próximo ganador/a  de la siguiente edición de HarticoGames, la edición de febrero. Como siempre, los cubitos volverán a 0, para que nadie tenga más ventaja con respecto a los demás. ¿Quieres enterarte de las novedades que trae HarticoGames edición de febrero? ¡No dejes de visitar la web oficial de HarticoGames! Te enterarás de todas las novedades aplicadas en HarticoGames y además puedes ganar algunos cubitos extra en la web, nunca se sabe cuando te servirán.

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

 

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...