¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡VUELVE EL PIXEL!
Descubre la nueva moneda con la que podrás comprar muchas cosas exclusivas
Hace 4 años

Como bien habréis podido comprobar, durante el día de hoy hemos tenido un corto mantenimiento para actualizar el hotel. Entre algunos de estos cambios podemos destacar la nueva interfaz veraniega tanto dentro como fuera del hotel, y el cambio más significativo… ¡la vuelta del amado Píxel!


Cabe destacar que los Monumentos Píxel son una moneda física totalmente aparte de los Píxeles, por lo que no hay una opción de canjeo entre ellos.


¿Qué son los Píxeles?

Los Píxeles son la nueva moneda de Hartico, que regresan a modo de pay to win. Esto significa que únicamente se podrán conseguir vía micropagos, los cuales podrás ver en el apartado de la Home “Píxeles”.


¿Para qué sirven?

Los Píxeles tienen varios usos. En el Catálogo podrás encontrar una nueva sección donde podrás gastarlos en placas exclusivas, Rares y ediciones limitadas. Todo esto se irá actualizando frecuentemente para así ofrecer diferentes objetos en este apartado.


¿Qué ventajas tienen sobre el Monumento Píxel?

La principal ventaja que tienen los Píxeles sobre el Monumento Píxel es que no ocupan espacio en tu inventario, sino que aparecen en tu monedero. Esto conllevará a evitar problemas de pérdidas por inventarios bugeados y relacionados. Otra de las ventajas que ofrece es que los Rares que aparecen en la sección “Novedades” no son limitados. Es decir, en cualquier momento podrás gastar tus Píxeles en cualquiera de ellos, sin necesidad de que un Staff en ningún tipo de cambio.


¿Es seguro comprar a dinero real en Hartico?

¡Totalmente seguro! El pago se gestiona completamente vía PayPal. Obtendrás tus Píxeles automáticamente después de efectuar el pago.


 ¡RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE QUE DURANTE EL PROCESO DE LA COMPRA TE ENCUENTRES DESCONECTAD@ DEL CLIENT DEL HOTEL!


Equipo Administrativo de Hartico

Dejános tu comentario...