¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Hartico COVID Awards 2020
Llega la decimotercera edición de los Hartico Awards, con nuevas categorías especialmente dedicadas a la pandemia del Coronavirus.
Hace 4 años

Es hora de vestirse de gala porque llegan los Hartico Covid Awards 2020, esta es la primera vez que se celebrá este evento siguiendo todas las medidas de seguiridad y de higiene a las que nos hemos tenido que adaptar a causa de la pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo. Por ello hemos querido que este evento tan importante de Hartico haga eco de lo que esta pasando en todo nuestro planeta, y pasamos a presentar 2 nuevas categorías para vosotros los usuarios.

Categorías que estarán presentes este año:

- Categorías staff (debididas por rangos como siempre).

- Mejor look HC

- Mejor look NO HC

- Mejor look COVID-19

- Mejor builder COVID-19

- Mejor builder del verano

Todas las categorías son conocidas salvo 2, que procedemos a explicaros en que consisten:

Mejor look COVID-19:

- Para poder conseguir una nominación dentro de esta categoría, es de vital importancia que vuestro look siga las reglas de la moda del coronavirus, es decir, no puede faltar una mascarilla, ¡tira de imaginación y sorprendenos con tu look para afrontar la pandemia!

Mejor builder COVID-19:

- Para poder conseguir una nominación dentro de esta categoría, siemplemente tendrás que contruir una sala, no hace falta que sea enorme ni deslumbrante, a veces menos es más, pero claro... tiene que tener relación con la pandemia, ¿podría ser un pequeño hospital donde tratan a pacientes infectados? o incluso un pequeño bunker donde refugiarse, ¿y que tal si contruimos un laboratorio para ayudar a encontrar una cura?

¡PERO UN MOMENTO! ¿Como puedo obtener una nominación a cualquier categoría?

 

Muy sencillo, solo tienes que entrar en este formulario https://forms.gle/zL3iVWDzHBWM6zwo6 colocar tu nombre de usuario, seleccionar una categoría y enviar una foto de la sala o de tu look. 

 

¡Mucha suerte a todos!

Atentamente: Alec · Hotel global management

 

Dejános tu comentario...