¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Participantes oficiales del torneo CLB!
¿Serás uno de los participantes oficiales? ¡Descúbrelo!
Hace 4 años


Hemos recibido más de las solicitudes que teníamos previstas, lo cual nos motiva a realizar más torneos para ustedes así que quédense muy pendientes porque pronto habrá otro, mediante nuestro canal de discord realizaremos las encuestas pertinentes para definir de qué tratará el próximo. Muchas gracias a todos los que han enviado el formulario y aquellos que no han logrado participar oficialmente, los motivamos a que en el siguiente torneo envíen su solicitud ¡No se desanimen!


Los participantes oficiales son los siguientes:

Algún miembro del equipo deberá contactarse con Folx en discord (Folx#7719) para validar la participación de su equipo, quienes no validen su participación no podrán participar en el torneo. La placa será entregada hoy a cada participante y deberán portarla en su perfil mañana a la hora de apertura del evento para que puedan ingresar.


Les recordamos a los participantes oficiales y a quienes deseen espectar que el evento se llevará a cabo el día sábado 8 de agosto a las 22:00 [H.P.E]. Además, tendremos rifas, sorpresas y emisión especial en la radio.

¡Muchísimas gracias por animarse a participar y los esperamos!


 Folx ~ Encargado del Departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...