¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡El invierno no acaba aquí!
Ya han sido escogidas las salas ganadoras de los participantes de bosque helado, ¿serás tú uno de los ganadores de las salas tres mejores salas escogidas? Sigue leyendo...
Hace 8 años

¡Qué frío visitando todas las salas que habéis construido!, menos mal que no se me olvidó el abrigo para no pasar tanto frío. Visitando las salas, casi me quedo ciego de lo blancas que eran todas;  he podido patinar sobre hielo, aunque me resbalara y me cayera un montón de veces y además he aprendido a esquiar en algunas colinas que estaban llenas de nieve. También, después de divertirme fuera, en el bosque, fui a varios refugios donde pude tomarme un café caliente para entrar en calor y disfrutar de las vistas al bosque, hasta pude ver algunos renos que a lo mejor ayudaron a Santa Claus a llevar los regalos en navidad, quién sabe. Después de todo, solo me he podido quedar con los 3 mejores bosques helados, los más completos, los cuales son…

Primer puesto  -> ¡mao1008 y pashirizu! Enhorabuena por vuestro bosque helado. Un bosque con una gran cascada y un lago donde cualquiera que ve ese lago, seguro que le entrarán ganas de patinar sobre hielo; sin olvidar el oso polar tan simpático que vive en ese bosque.

Segundo puesto  -> ¡Beautiful, Ardoleon y IvelisErlinda! Enhorabuena por vuestro bosque helado.  Un bosque con un río y sobre todo una gran colina, la mejor  para aprender a esquiar.

Tercer puesto  -> ¡yadiira03! Enhorabuena por tu bosque helado. Un bosque que destaca por su refugio, el más cálido de todos. El bosque es pequeño pero al mismo tiempo muy atractivo.

Todos los bosques helados han sido muy buenos todos los que habéis construido, si no has quedado entre los tres primeros, ¡anímate!;  recuerda que aún te esperan un montón de concurso de salas con nuevos temas y nuevas ideas que crear pasándotelo en grande, junto con la compañía de tus amigos ;)

Att:

Sanxp – Los ganadores que contacten conmigo para recibir sus respectivos premios.

Dejános tu comentario...