¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Nuevos BAW!
Ya se han seleccionado a los nuevos BAW que conformarán esta nueva generación, ¿serás alguno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 4 años


Antes que nada, debo resaltar una cuestión y es que muchas salas eran bastante buenas por lo que la competencia para los constructores de salas ha sido grande. Muchas de estas salas han quedado como candidatas a ser BAW pero finalmente no han sido escogidas. Estas salas se les ha añadido un + en el nombre indicando esto. Este + indica que se tendrán en cuenta para próximas convocatorias a BAW y es de gran ayuda. Cabe destacar que los BAW se han seleccionada siguiendo criterios como calidad de la sala, dominio de la baldosa de apilar y otras herramientas como efecto de doble piso, participación del usuario en concursos de salas, antigüedad del usuario en Hartico, entre otros.

Sin embargo, ha habido muy poca participación para la categoría de construcción de juegos ha sido bastante escasa. Por lo que para esta categoría se han renovado algunos BAW de la anterior generación para equilibrar un poco esta gran desigualdad.


Sin más que añadir, los nuevos BAW de esta nueva generación son…

Constructores de salas o arquitectos

1519

Mank

Bran.

Giiana

JuanJBGay

Yordana

Nenah


Constructores de juegos o eventistas

01010101

jefaluk

-Stephanie

Zaira

-Pain.


Si no has sido seleccionado a BAW no te preocupes porque como se mencionó en anteriores noticias, cuando haya plazas disponibles y se requieran nuevos BAW se habilitará el cuestionario con un previo aviso por el Discord de Hartico o la Página de Facebook de Hartico. Te recomiendo que participes en concursos de salas que se hagan en Hartico porque te ayudará a mejorar tu técnica haciendo salas y se tendrá en cuenta para ser BAW. Así que… ¡no te rindas!

Facebook: Facebook.com/HarticoH

Discord: https://discord.gg/ncwUDh5


Los nuevos BAW contactar conmigo en cuanto podáis a través de Hartico o Discord para recibir vuestras placas de BAW y empezar nuevos proyectos. Mis Discord es Sanxito#2486

¡Muchas gracias a tod@s por participar en esta convocatoria BAW!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...