¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Se acerca una nueva generación BAW!
Aterriza una nueva generación BAW en la que tendrás una nueva oportunidad para entrar en el equipo BAW. Sigue leyendo...
Hace 4 años


Muy pronto será renovado el equipo BAW de Hartico para comenzar a construir nuevos eventos especiales y campañas en Hartico durante los 2 o 3 próximos meses. Esta es una nueva oportunidad de poder pertenecer al equipo BAW de Hartico si estabas interesad@ ya que todas las plazas estarán vacantes.

Para los nuevos que aún no conozcan las funciones de los BAW, en los siguientes párrafos se detallan las funciones de los mismos:

Los BAW o también conocidos como Builders At Work son los encargados de la creación de salas o juegos que se utilizarán en eventos especiales o en campañas. Este equipo conoce muy bien las posibilidades que se pueden hacer con los wired al igual que escogiendo las mejores combinaciones de wired para hacer salas y juegos únicos. El equipo BAW se divide en dos categorías: Constructores de juegos o eventistas y Constructores de salas o arquitectos.


Constructores de salas o arquitectos

Estos miembros deben tener un alto nivel de desempeño usando la herramienta de baldosa mágica o apilable. Además, deben conocer bien la variedad de furnis que se encuentran actualmente en Hartico para poder realizar eficientemente su labor.


Constructores de juegos o eventistas

Estos miembros deben tener un alto nivel de desempeño usando los furnis destinados a la programación o comúnmente llamados wired. Son capaces de conocer y elaborar cualquier combinación con los wired y deberán saber qué wired usar en cada situación dada.


Si estás interesado debes enviar el siguiente formulario:

https://forms.gle/op9PFLSVw1odFJHd7

En él debes poner tu nombre de Hartico, a qué categoría BAW te gustaría pertenecer y una sala o juego automático que sea 100% construido por ti ya que será el que se revise y sobre el que se tome la decisión si entras BAW o no. La temática es libre. Los formularios se revisarán el miércoles 29 de julio sobre las 23:30 [HPE].


Se recuerda que las pagas de los BAW se dan proporcional al trabajo y esfuerzo realizado por cada uno con el fin de premiar dichas actitudes. Por ello se utiliza un sistema de puntos en el cual se van acumulando puntos por cada proyecto realizado con éxito. Las pagas se darán en píxeles (actual moneda oficial de Hartico). Los que mejores puntuaciones obtengan al final de esta generación BAW, podrán optar por más ventajas y alguna sorpresa.

Además, cada vez que se necesiten nuevos BAW en caso de haber varias plazas vacantes en plena generación BAW se habilitará de nuevo el formulario, pero solo se avisarán por nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/HarticoH

Discord: https://discord.gg/ncwUDh5


Cualquier duda contactar conmigo en Hartico o en el Discord Sanxito#2486. Los seleccionados serán publicados en la página de Facebook, Discord y en el apartado de noticias de la home.

¡Mucha suerte a los interesados!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...