¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
SE BUSCAN NUEVOS INTERS
¿Te gustaría ser ínter? ¿Estás capacitado? ¡Esta noticia es para ti!
Hace 4 años


En las últimas semanas, Hartico ha sufrido escasez de inters y por ello el equipo administrativo ha optado por hacer un formulario para que formes parte de esta comunidad ¿Quieres saber cómo? ¡Entérate!

Si intentaste en otras ocasiones ser ínter y no has tenido éxito... ¡Esta es tu oportunidad! Queremos que nuestros usuarios sientan seguridad al apostar en dados y para ello requerimos de tu ayuda. 


¿No sabes cuál es la función de los ínters? Te daremos un poco de información.

 Los ínters son aquellos usuarios dentro del hotel capacitados para intermediar entre las apuestas de otros usuarios, realizan un conteo correcto durante la partida y aseguran el pago de las cantidades apostadas entre ambos jugadores.


 ¿Cómo puedes ser parte del equipo de ínters? Sencillo, solo llenarás la solicitud a continuación. Recuerda ser honesto al responder porque de esta manera tendrás más oportunidad de ser seleccionado. ¡Mucha suerte a todos!

Si deseas unirte, te dejamos el formulario:

Solicitud para ínter

 Tendrás hasta el viernes 3 de julio del presente año para llenar el formulario. Los afortunados serán anunciados en nuestra página de Facebook así que muy atento a ella.


¡Anímate y haz parte de nuestro equipo de ínters

Grey ~ Encargada de economía, ínters, y dados.

Dejános tu comentario...