¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Salas LGBT
Ya están los resultados del concurso de salas Orgullo 2020, ¿habrás ganado? Sigue leyendo para descubrirlo...
Hace 4 años


Hoy ha sido un día muy especial para mí pues he visitado todas las salas que habéis construido y se pueden definir en una palabra… ¡increíbles! Hay muchas ideas originales incorporadas, además de los colores que destacan, ante todo. Estas ideas iban desde poner todas las banderas del conjunto LGBT, carrozas únicas llegando incluso a ver televisiones gigantes con escenas de la verdadera historia LGBT, entre muchas otras. Muchos concursos de salas tienen la ardua tarea de escoger 3 ganadores. Especialmente este concurso ha sido más complicado por lo que se ha decidido hacer un apartado de menciones para todos los candidatos que se han tomado en cuenta para decidir los tres primeros puestos. Estos candidatos optarán por la placa exclusiva. Cabe destacar que esta vez incluso hay un empate en el tercer puesto. Sin más que añadir, los ganadores de este concurso de salas tan colorido son…

1º Lugar… ¡Troy! Enhorabuena por tu sala. Su sala destaca por una gran celebración del día LGBT en una gran ciudad con mensajes de apoyo en los edificios y con un pasacalle, pero eso si… ¡hay que respetar la distancia de seguridad!

2º Lugar… ¡-Stopponi! Enhorabuena por tu sala. En su sala lo que realmente destaca es que tiene la mejor cabalgata LGBT de todo Hartico. Es muy colorida y original.

3º Lugar… ¡-xLosiDeus! y ¡DiegoST y bombon14! Enhorabuena por vuestras salas. Las dos salas son muy coloridas y destacan por el gran arcoíris que poseen. Además, tienen mucho ambiente porque en ellas se encuentran muchos BOT.

Menciones: xoshi_owo, xMon, Breed, juanJBgay, Naraby-, -lMaia y Seergii95.


Si no has quedado como ganador en este concurso, no debes preocuparte por ello. Recuerda que periódicamente se suelen repetir los concursos de sala con nuevas temáticas para poder innovar en todos los detalles. Lo más importante, como repito siempre, es no dejar de construir. Cuanto más construyas, más mejoras la técnica y más posibilidades tienes de poder ganar.

¡Feliz día del orgullo LGBT a tod@s y gracias por participar!


Nota: Los ganadores (no es necesario los mencionados) poneros en contacto conmigo mediante Hartico o la cuenta de discord Sanxito#2486

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...