¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña del tiempo
¡Una nueva campaña aterriza en Hartico! ¿quieres conocer todos los detalles que esta aguarda? Sigue leyendo...
Hace 4 años

Durante este mes, se han interceptado ciertos furnis fuera de lugar en algunas salas oficiales de Hartico. Se ha seguido el rastro de dónde venían esos furnis y hemos dado con la causa… Resulta que se han abierto varias brechas del tiempo que están haciendo que vuelvan nada más ni nada menos que… ¡Campañas antiguas de Hartico! Así que hay tu misión durante esta campaña de campañas, será realizar varios laberintos, minijuegos, etc… de 5 campañas antiguas para poder cerrar las brechas en el tiempo y poder hacer que Hartico vuelva a la normalidad.


Lo primero es especificar como poder acceder a los desafíos de cada campaña. Se ha abierto en la sección de eventos de salas públicas la central del tiempo. En esta central habrá cinco accesos para poder viajar en el tiempo y visitar las centrales antiguas de las cinco campañas antiguas. Cada 3-5 días se abrirá un nuevo acceso a otra central antigua. Una vez en cada central antigua, habrá 5 ports en los que cada uno te aguarda un desafío. Tienes que pasarte estos 5 desafíos para lograr explotar una brecha del tiempo. En total hay 5 brechas del tiempo principales que son de las siguientes campañas antiguas:

Medio ambiente

=

=

=

=

=

Cuando tengas las 5 placas de desafío de cada campaña antigua, debes pisar la casilla iluminada de la central de cada campaña antigua con las 5 placas colocadas para recibir la placa de la explosión. Además, si eres de los primeros puedes conseguir algún rare exclusivo que se dio en esa campaña.


A lo largo de la campaña, se reabrirán eventos especiales que se abrieron en algunas campañas antiguas de Hartico, conservando los premios que se daban anteriormente. ¿A quién no le gustaría matricularse otra vez en la famosa escuela de detectives? ¿o montar en el avión estropeado y sobrevivir? ¿te gustaría ver a los reyes magos en junio?

Esto no se queda corto porque además de vez en cuando puede aparecer un desafío de cualquier otra campaña antigua en alguna sala pública y ganar más premios y placas antiguas… Además, incluso habrá una sesión en el infobus.


No todo son eventos, premios y laberintos, también las brechas en el tiempo han hecho que vuelvan en la sección de salas públicas (en eventos) 4 salas públicas antiguas las cuales son: Recibidor clásico, Hartico Lido A, Hartico Lido B y zona picnic clásica. Te recomendamos que visites las 4 salas ya que en ellas se esconden un total de 9 placas con relación a campañas antiguas.


Quien sabe qué novedades más quedan por descubrir en esta campaña… Te recomendamos que estés atento de nuestro discord oficial y nuestra página de Facebook oficial ya que ahí es donde se publicarán todas las novedades relacionadas con esta campaña.

 Discord: https://discord.gg/ncwUDh5


Cualquier duda relacionada con la campaña, comunicarla conmigo (Sanxp) o los BAW de Hartico. Discord: Sanxito#2486

Créditos al equipo BAW de Hartico.

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...