¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Montaña a la vista!
¿Quieres conocer quienes son los ganadores de las montañas más entretenidas de Hartico? Pues sigue leyendo...
Hace 4 años


Creo que he recorrido el mayor recorrido de senderismo que cualquier ser humano sería capaz de realizar. He visitado todas las montañas que habéis construido y son una pasada. He podido realizar yo con mis amigos un montón de actividades en vuestras montañas como montar en kayak, montar en teleférico, esquiar en el pico más alto de la montaña, explorar minas misteriosas, bañarnos bajo la cascada o contemplar el precioso paisaje que habéis dejado, entre otras muchas actividades. Hay tres salas que nos han llamado especialmente la atención las cuales son las ganadoras de este concurso de salas. Sin más que añadir, los ganadores de este concurso de salas son…

En 1º Lugar se encuentra la sala de… ¡Daneris! Enhorabuena por tu sala. Sencillamente esta sala tiene de todo. Desde un río que desciende toda la montaña hasta una mina en la que puedes explorar ¡Lo mismo encuentras hasta oro en ella!

En 2º Lugar se encuentra la sala de… ¡WeirdFish! Enhorabuena por tu sala. Una montaña apta para senderistas o perezosos ya que tiene ascensor. En la cima hay tanta nieve que si eres fan del snowboard puedes hacerte todo un profesional ahí.

En 3º Lugar se encuentra la sala de… ¡CharlyCM! Enhorabuena por tu sala. Aunque no es una montaña que destaque por su altura es la que tiene el lago más hermoso de todos y parece ser que a la vegetación colindante le encanta.


A pesar de todo, si no has salido ganador no te preocupes. Se realizan muchos concursos relacionados con la construcción de salas con distintos premios en los que tendrás muchas más oportunidades para ganar y demostrar que eres un gran constructor. Lo más importante es que no dejes de construir y dejar volar tu imaginación. ¿Por qué no prácticas construyendo alguna sala ahora mismo?

¡Muchas gracias a tod@s los participantes de este concurso de salas!


Nota: Los ganadores poneros en contacto conmigo mediante Hartico o la cuenta de discord Sanxito#2486

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...