¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
En busca de la montaña más entretenida
¡Nuevo concurso de salas! Esta vez se trata de construir una montaña con un montón de actividades para disfrutar. ¿Te apetece construir? Pues sigue leyendo...
Hace 4 años


Después de tanto tiempo sin poder salir de casa apetece retomar la libertad a lo grande, ¿y por qué no tan grande como una visita a la montaña? Allí se podría hacer senderismo, escalar, bañarse en algún río e incluso hacer ciclismo. Muchas cosas se pueden hacer en una montaña, pero… ¿dónde está la mejor montaña de Hartico? Pienso que debería haber una montaña en Hartico que nos ofrezca muchas actividades para pasar el día. Se podría construir una montaña, ¿por qué no te animas a hacerla a tu gusto? Si estás interesado, sigue las siguientes instrucciones…

Debería tener timbre o clave para que no haya espías infiltrados que te roben la idea.

La sala puede construirse hasta 2 personas, es decir, tú y un amigo; pero el premio lo recibirán en forma de memoriales divido entre dos. Los dos integrantes ganarán la placa.

No unas dos salas mediante un port.

¿Quieres algunos consejos? Pues aquí los tienes.

En una montaña debe haber mucha vegetación, especialmente en la base de esta. La mayoría de las montañas cuentan con un río, cascada o un lago; en definitiva, algo de agua. Normalmente en la cima de la montaña cambia el clima notablemente, llegando al punto de ser un clima polar tan frío, que seguramente tenga nieve. Cabe destacar que la montaña debería ser accesible para cualquier keko de forma que pueda ejercer alguna actividad entretenida, para que así sea más atractiva la montaña. ¿Ya tienes la idea de cómo hacerla?


Los constructores de las tres mejores montañas optarán por los siguientes premios:

 1º Lugar: Saco de dormir Lince + Una placa exclusiva.

 2º Lugar: Perezoso amatista + Una placa exclusiva.

 3º Lugar: Parasol rojo + Una placa exclusiva.

¡Mucha suerte a tod@s los concursantes y a por la mejor montaña!


Ante cualquier duda de este concurso de salas contactar con Sanxp a través de Hartico o de discord Sanxito#2486

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...