¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Llega... ¡Sábado por la noche!
¡Nuevo concurso de construcción! Llega a Hartico “Sábado por la noche” ¿estás preparado? Si es así, sigue leyendo...
Hace 4 años

 


 

¿Estabas buscando un concurso a tus expectativas? Este 2 de Mayo llega por primera vez a Hartico, concurso de “Sábado por la noche”. El concurso que tratará de reunir a los mejores constructores de todo el hotel dos noches al mes, sí, dos noches al mes.

Pero ¿de qué trata esto?... como bien se ha dicho dos sábados al mes, se traerá diferentes temáticas de construcción en donde los Builders deberán desarrollar en un plazo de dos horas lo que su imaginación les guíe.

¿Dónde se darán las bases? Las bases de construcción serán dadas mediante la página de facebook de Hartico: https://www.facebook.com/HarticoH. Una vez entregadas las bases dispondrán de sus respectivas dos horas más una prorroga en donde deberán insertar su imagen de sala, en la caja de comentarios de dicha publicación.


¿Que buscamos premiar?

Originalidad.

 Cumplir con las bases respectivas del concurso (salas copiadas, salas que se eliminan).

 

 


 

Los constructores de las tres mejores salas recibirán los siguientes premios:

 1º Puesto: Un megarare tocadiscos + una placa exclusiva

 2º Puesto: Un rare Humadera Negra

 3º Puesto: Un rare Hippo Verde

 

 


 

La primera edición se realizará este sábado 2 de Mayo, a las 00:00 HPE por lo cual te aconsejamos estar atento a nuestro facebook ese día, en donde se brindarán las respectivas bases de esta edición.

 

Ante cualquier duda de este concurso de salas contactar con Sanxp o Golozo a través de Hartico o de discord Sanxp#2486 Golozo#2128

 


Golozo & Sanxp ~ Staff de Hartico Hotel

Dejános tu comentario...