¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
The Met Gala 2020 - Hartico
¡La Alfombra Rosa está muy cerca! Click aquí para los detalles
Hace 4 años



Un fabuloso desfile se encuentra a la vuelta de la esquina, ¿Quieres ser parte de los eventos programados para los amantes de la vanguardia? ¡Aquí todo lo referente!




Para aquellos poco involucrados en este mundo, hagamos un pequeño resumen… La Gala Met es un evento benéfico celebrado cada año, entre los invitados siempre se cuenta con las celebridades más importantes del momento que nos dejan asombrados con sus estrafalarias y atípicas vestimentas, mientras se recaudan fondos en el emblemático Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. El fin de la exposición es hacer de esta muestra algo interpretativo, que narre una historia y que le genere una “explicación” al observador. 

La edición presentada en Hartico arranca con una Alfombra Rosa, donde podrás ser participe si consigues uno de los pases VIP que se obtendrán mediante rifa en transmisiones de nuestros DJ’s -Risk:33 y Brydanch, otorgando a los afortunados ganadores Placa exlusiva + el pase directo para participar en la mencionada pasarela + 200 memoriales.


 Los participantes deberán acatar un código de vestimenta, en esta ocasión es “CAMP”, caracterizado por utilizar prendas de gran volumen, estampados coloridos, pelucas y maquillajes extravagantes. En este desfile los concursantes buscarán coronarse como los mejores de la Met gracias a sus atuendos, aquel merecedor del primer puesto obtendrá Habbo Trofeo + Drako Pink


 


La gala tendrá lugar el día 17 de abril a las 15:00 Hora Mexicana Centro (22:00 HPE), amenizada por los DJ ya citados, acompañados además por 2 invitados especiales. Los asistentes podrán presenciar un magnífico espectáculo en vivo, lleno de rifas y sorpresas.



Aquellos que no consigan pases VIP mediante las rifas en emisiones, podrán enviar una solicitud en el siguiente formulario, las mejores respuestas serán nuestros participantes finales. Todos los concursantes deberán tener una cuenta en Discord, pues ahí coordinaremos los últimos detalles. 

Click aquí



Agradecimientos a Dolce e Ivanya por su contribución y hacer este proyecto posible, cualquier duda puedes contactar con lAyame vía Discord (Auyame#5404) y en Hartico. Próximamente… ¡La apertura de sala emblemática para los concursos de moda!¿Qué otros eventos de este tipo quieres ver?

 lAyame ~ Hotel Admin

Dejános tu comentario...