¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡GANADORES - CREA TU PLACA!
¿Serás uno de los ganadores? Sigue leyendo...
Hace 4 años


El tiempo de recepción de placas para el concurso “Crea tu Placa” ha culminado, ha llegado el tan esperado anuncio de los ganadores no sin antes agradecerles a todos quienes participaron ya que tuvimos bastantes placas recibidas y que nos alegró ver tanta participación de la comunidad y sobre todo saber que tenemos grandes artistas dentro de la comunidad.


 Fueron bastantes las placas que tuvimos que revisar que nos hacían pensar si era mejor poner más ganadores o solo con los que teníamos contemplados, pero al final solo pondremos a 12 placas en la tienda disponibles durante todo un mes.


 ¿Quieres saber si la tuya fue escogida? aqui te dejamos la lista de ganadores, estará en la tienda del hotel para que la puedan comprar tus amigos y decirles 'esa placa yo la hice'.


 ¡Felicidades a los ganadores! Y les recordamos que estas placas estarán durante un tiempo limitado así que si eres un coleccionista de placas ¿Qué esperas para comprarlas todas?

Para comprar estas placas deberás de entrar a la Tienda → Extras → Tienda de Placas → Crea tu placa


Recuerda que si tu placa no fue elegida fue debido a que no cumplia con los requisitos pedidos en la anterior noticia ¡No te desanimes, habrán muchos más concursos!


★ Karla. - Hotel Manager


Dejános tu comentario...