¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡HA LLEGADO EL CARNAVAL!
Sigue leyendo para informarte de los eventos ...
Hace 4 años


¡Estamos en la semana de carnaval y Hartico no se va a quedar atrás!, hemos preparado una serie de eventos, concursos y juegos para que vivas el carnaval nada más y nada menos que como si te encontraras en Rio de Janeiro.


Previamente ya dimos comienzo a la campaña con el evento de San Fermín y las entrevistas a los Game Master, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, ¡pero esto no queda así!.


  • Por un lado os informamos que abrirá el "Gran Laberinto del Mundo", el cual dispone de una serie de tramos, cada uno relacionado con un país y su respectiva cultura. Está diseñado originalmente por el equipo de constructores de hartico, en colaboración con miembros de otros departamentos. Muy pronto estará disponible el acceso al mismo desde la Zona Picnic.

  • Por otro lado, contamos con la apertura de varios juegos que iran abriendose de forma alternada, también próximamente en la Zona Picnic. Para acceder a estos juegos será necesario tener las placas de acceso puestas en el perfil. Lamentablemente estas placas están perdidas por las salas publicas del hotel, por lo que deberás buscarlas.

  • Esta campaña contará con dos eventos míticos de la misma, por un lado tendremos un Room Express (con tema sorpresa) que tendrá lugar el martes 25 de febrero, la mayoria conoceréis la dinámica de este tipo de evento, pero básicamente consiste en que el mismo día de apertura del evento, os proporcionaremos un tema y vosotros tendréis un tiempo limitado para construir una sala que tenga relación con dicho tema. Nada más terminar el tiempo, revisaremos todas las salas y daremos a conocer a los ganadores. El segundo evento será, por supuesto, ¡un Concurso de Disfraces!. Como era de esperar, en este carnaval Hartiquense, os daremos la opción de demostrar vuestras habilidades en cuanto a moda carnavaleña se refiere, por lo que os esperamos ansiosos de ver vuestros conjuntos el sábado 29 de febrero.

  • Ya que un evento del calibre del Carnaval no se da todos los días del año, hemos decidido que era el momento más indicado para que nuestro equipo de moderadoras, junto con Jace, abriera por fin las puertas de nuestro queridísimo Infobus, para así darnos una charla sobre un tema de la actualidad, que poco tiene que ver con el Carnaval, pero que estamos seguros de que os causará intriga. No vamos a decir de qué hablará el equipo de seguridad de Hartico, pero daremos una pequeña pista, con la que seguro que lo adivináis: 

¿Has acertado?, te esperamos el miércoles 26 de febrero.

  • ¿Te crees que esto ya termina aquí?, pues estás muy equivocado. Era de esperar y no era para menos que a Joserm se le ocurriera la idea de querer aportar su granito de arena a esta campaña, en el ámbito que más le gusta a él, ¿has adivinado?, así es, os esperará a todos el jueves 27 de febrero con un torneo de uno de sus juegos automáticos, con mega premiazos, nosotros no nos lo pensamos perder, ¡así que te esperamos!.

  • Por último, aunque no menos importante, queremos que estés muy atento a nuestro Facebook (@harticoh), ya que publicaremos una serie de Eventos Express desde el mismo, durante el transcurso de esta semana de carnaval, esperemos que estés preparado ya que la rapidez será fundamental en este tipo de eventos si quieres obtener los premios.

Y así daríamos por concluida la semana de Carnaval en Hartico, no sin antes hacer una gran fiesta de despedida por la radio con grandes rifas, de la mano de nuestros DJs.


Ya que no está de más, os recordamos que durante esta semana también estarán los siguientes eventos:

  • El jueves 27 de febrero abriremos un Banco de Rares.
  • El sábado 29 de febrero se celebrará, como cada semana, una Macro Oleada en la que podrás conseguir rango Publicista.
  • El domingo 30 de febrero saldrá un nuevo LTD al catálogo.

Sin más dilaciones nos despedimos, estad atentos a nuestro Discord y también al hotel, para enteraros de la hora exacta a la que se llevarán acabo todos los eventos.


~ LauraL 

Dejános tu comentario...