¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡CAMPAÑA LA CASA DE PAPEL!
En este mes de enero traemos nueva campaña ¡Sigue leyendo!
Hace 4 años


El profesor ha vuelto y esta vez necesita tu ayuda, ya que ningún miembro de la banda puede estar con él, se han tomado unas vacaciones. 


El profesor quiere revivir esos momentos con la banda específicos para analizar y ver dónde puede mejorar o corregir algunos movimientos para futuros atracos y poder recuperar algunos lingotes de oros que se le habían olvidado escondidos.


Por eso empezará la diversión con la nueva Campaña de la Casa de Papel, dónde se habilitarán 10 juegos automáticos que serán abiertos a partir del día lunes, 20 de enero, donde para poder acceder a un nuevo juego, deberás portar la placa que se entrega en el desafío anterior al superarlo. La placa de acceso al primer desafío será oculta por alguna Sala Pública de HArtico, donde solo los más hábiles y rápidos podrán encontrarla, ya que el profesor quiere a los mejores en su banda.

Pero eso no es todo, en todos los desafíos deberás de demostrarás tu habilidad de atacador, tú misión será juntar 5 placas de lingotes que estarán escondidas en diferentes desafíos, lo más rápido posible ya que necesitarás de dichas placas para poder acceder al oro oculto que ha dejado el profesor y llevártelo todo. (Solo 20 personas serán las afortunadas de llevarse todo el oro del profesor)


Para darte una pequeña ayuda, te dejaremos aquí las placas que necesitarás para acceder a cada juego, y las que necesitas encontrar para poder acceder al oro del profesor:

PLACAS DE ACCESO A LOS DESAFÍOS:

PLACAS PARA ACCEDER AL ORO:


Y por si fuera poco, el profesor ha dejado placas escondidas por todo el hotel para todos los amantes de las placas ¿Podrás encontrarlas todas? ya que los 5 primeros en obtener las 5 placas serán ganadores de un Rare Exclusivo de dicha Campaña. Esto se realizará el día sábado, 25 de enero sobre las 22:00 [HPE].


Pero por supuesto que el profesor no se ha olvidado de los amantes de la construcción, por ende es tu momento para destacar todo tu talento como constructor.

Las salas deberán de cumplir con las siguientes características:

  • La sala deberá llamarse LA CASA DE PAPEL 2020
  • La sala debe tener timbre o clave para entrar (Así evitar copias)
  • La elaboración de la sala debe ser individual
  • Mínimo 416 baldosas de tamaño
  • No se permiten salas conectadas mediante ports
  • Evitar copias de internet
  • 3 salas ganadoras (no se puede repetir ganador)
  • Con tema relacionado a dicha Campaña

El profesor es un hombre que analiza todo y es por eso que si al final puedes completar todas sus pruebas podrías pertenecer a la banda ¿Ya haz pensado en tú nombre?


Vamos a agradecer al Equipo BAW y al Equipo HARTIUM por hacer posible la realización de dicha Campaña, por el apoyo e inpecable trabajo. ¡Gracias chicos! 


★ Karla. - Hotel Manager

Dejános tu comentario...