¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡FANSITE NUEVA PARA EL 2020!
El año nuevo trae cosas maravillosas, y entre ellas, una nueva webfan…
Hace 4 años

¡Este año nos trae una Nueva Fansite Oficial! En estos días hemos cambiado un par de cosas en el hotel, desde nuevas ligas, hasta nuevas fansites, aquí les venimos a dar información sobre la nueva WEBFAN del hotel, la cual traerá todo tipo de  entretenimiento al hotel, llamando la atención de aquellos que les encantan las cosas nuevas. ¡Vamos a enterarnos de todo!


Después de un largo rato acompañados por la antigua Webfan del hotel, ‘HABET’ hemos decidido cambiarla, de esta forma brindando nuevas estrategias para mejorar diferentes puntos dentro de nuestro hotel, tratando de innovar un poco al respecto, y con ustedes les hacemos público la información de nuestra nueva página web llamada: HARTIUM

LINK:http://hartium.ml 

(Copia y pega en tu navegador preferido)

Es hasta el momento, la última webfan autorizada en HArtico, llevándose el cargo de esta a la gerente del hotel: Karla., quien estará dispuesta a realizar divertidos torneos, juegos, campañas y diversas cosas para que Hartium sea una de las mejores fansites que ha tenido HArtico, a continuación pasaremos a informarles las distintas funciones que tendrá nuestra página… ¡Vamos a ver un resumen de las novedades que trae!


¡SECCIÓN DE NOTICIAS!

En esta sección, tendrás acceso a toda información sobre torneos de dados, juegos, eventos, oleadas, campañas, etc. Información valiosa que les sirva para saber todo lo que suceda dentro de HArtico.


¡SECCIÓN DE EVENTOS! 

En la sección de Eventos, podrás observar los futuros eventos que se aproximen de parte de la Fansite Hartium, así mismo, dándoles a informar sobre que oportunidades tendrás para poder ganar los diferentes premios que tenemos preparados.


¡SECCIÓN HARTICO! 

En la sección ‘Hartico’ encontrarás distintas formas de ayudarte en dudas que tengas dentro del hotel.

En esta sección encontrarás lo siguiente:

  • Manera HArtico
  • Enables
  • Handitems
  • Transforms
  • Signos
  • Ayuda

¡SECCIÓN HARTIUM! 

En nuestra sección ‘Hartium’ encontrarás dos secciones:

  • Equipo: Donde encontrarás a todo el Equipo que forma parte de Hartium, el cuál estará para tener la fansite de una forma activa y siempre segura para todos.
  • TOPS: Donde encontrarás a las personas más activas dentro de la fansite, con más tickets ganados durante el mes.

¡SECCIÓN CATÁLOGO! 

Para los usuarios que siempre se motivan y se llenan de la emoción por los rares, tendremos una sección única para que puedan ver los precios y las diferentes maneras para canjear los rares que te podrás ganar en nuestra Fansite Hartium. 


¡SECCIÓN DE LIBROS! 

En nuestra sección de 'libros' encontrarás dos secciones:

  • Multimedia: En esta sección encontrarás los fondos de música más escuchados en Hartico
  • Zonas Horarias: Encontrarás todos los actuales horarios de diferentes países por donde se conectan los usuarios de Hartico, así no te perderás ningún evento.

¡SECCIÓN EXTRAS! 

Finalizando con esta última sección,  es la más divertida de todas, puedes crear los memes que desees con el contenido que prefieras y crear tu cinta cinematográfica con los caracteres que desees añadirles.


¿QUE SON LOS TICKETS? ¿PARA QUE SIRVEN? ¿COMO PUEDO GANARLOS?

Los tickets son la moneda oficial de la Fansite Hartium, los cuales podrás ir recolectando siendo el más activo en la fansite durante el mes (comentando, compartiendo, etc), en la parte de TOPS, podrás ir viendo tu progreso en el mes, y aquellos 5 primeros en el TOP podrán obtener una cierta cantidad alta de tickets, y también podrás obtenerlos en eventos realizados por la Fansite, los cuales podrás cangearlos por placas, rares o diamantes dentro de HArtico. ¡A comentar las noticias chicos!


Hoy al registrarte en la Fansite Hartium, recibirás de regalo 20 tickets. ¡Es todo por el día de hoy! Esperamos que les guste nuestra nueva WEBFAN.


¡Todo el Equipo Administrativo de HArtico les desea un Feliz Año Nuevo!


★ Administración Hartium

Dejános tu comentario...