¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Las Macro Oleadas de publicidad están de vuelta!
Ya han regresado, entra para enterarte de más…
Hace 4 años

 

Así como lo leíste en el título, ¡Las Macro Oleadas están de vuelta! Si tienes un poco de tiempo en el Hotel, ya debes tener una noción de su funcionamiento, pero para todos aquellos que no lo saben y los que quieran conocer los cambios en la logística, aquí las novedades…

 

 

Para introducirte al Departamento de Publicidad, una Oleada consta de ir a otros Hoteles, añadir amigos y mandar spam, con el propósito de traer más gente a Hartico y por tanto subir la cantidad de On’s, estas son abiertas cada día en todo momento por nuestros Encargados de Publicidad, y para que puedas participar lo único que necesitas hacer es darle :follow (nombre del EDP) cuando te aparezca la alerta en pantalla.

 

 

Por otro lado, las Macro Oleadas (MO) tendrán un método similar, su duración será de 1 hora y 20 min, donde en los primeros 60 min se dedicará a enviar solicitud de amistad guía de la Oleada y posteriormente a añadir la mayor cantidad de amigos posibles, para que, en los 20 minutos restantes, sean exclusivamente destinados a mandar el spam por consola mediante la invitación a sala.

Como en cada oleada, se pagará a los participantes por su esfuerzo y dedicación, pero no será el premio convencional, aquí el sistema de premiación:

 

 

Además, los 3 usuarios con mejor colaboración, ¡Podrán ingresar directamente al rango de Publicistas oficiales!

 

Estas Macro Oleadas tendrán lugar únicamente los sábados a las 3:00 Hora Mexicana Centro (23:00 HPE) a partir de esta semana, esperamos verte y que, con tu ayuda, nuestra comunidad crezca aún más. ¡Te esperamos!

 

lAyame – Encargada del Departamento de Publicidad.

Dejános tu comentario...