¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Vuelve el equipo BAW!
El equipo de construcción vuelve a Hartico después de hace muchos meses, ¿quieres saber más sobre los BAW? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Después de muchos meses por fin vuelve el equipo BAW en Hartico [Builders At Work]. El equipo BAW se divide en dos categorías:

Una parte se encarga de construir salas muy bien diseñadas, con muchos furnis, usando las herramientas como la baldosa mágica o de apilar o floor editor. Las salas que ellos crean son salas oficiales fundamentales para campañas que se realizan en Hartico.

Otra parte se encarga de realizar juegos automáticos, conociendo cada función de cada wired y sabiendo como coordinarlos para tener un juego que funcione las 24 horas de cada día. Al igual de los que construyen salas, construyen juegos oficiales para campañas en Hartico.

A partir de ahora de vez en cuando verás algunas salas realizadas por el equipo BAW. Cada mes se cambiará de equipo BAW, para que tod@s tengan las mismas oportunidades.  Habrá 2 o 3 personas en cada categoría del equipo BAW. Además,  por cada sala construida por el equipo BAW, cada miembro BAW recibirá una paga de ths.  Durante esta semana se escogerán personas para el equipo BAW. ¿Quieres pertenecer al equipo BAW? Debes realizar lo siguiente:

Categoría de construcción

-Debes hacer una sala llamada Construcción BAW 2016.

-La sala debe tener timbre o clave, para evitar que te copien.

-Debes hacer notar que has usado estas herramientas en la sala: Floor editor, Baldosa mágica o de apilar y Bloques de construcción.

-El tema es libre.

-Puedes usar cualquier furni.

-El mínimo de baldosas deben ser de 416.

Categoría de juegos automáticos

-Debes hacer un juego automático llamado Automático BAW 2016.

-El juego debe tener timbre o clave, para evitar que te copien.

-Debes intentar usar todos los wired posibles y ser lo más original posible.

-No cuentan laberintos como automáticos.

-No hay mínimo de espacio.

Las salas y los juegos automáticos deben estar construidos para el sábado día 16/1/2016. Puedes participar en ambas categorías. Debes hacer la sala o el juego individualmente, sin ayuda de nadie. Sin más que añadir, ¡muchísima suerte a tod@s los que participéis! ;)

Att:

Sanxp ~ Administrador de Hartico

Dejános tu comentario...