¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡CAMPAÑA DULCE NAVIDAD!
La campaña más esperada del año ¡Ha llegado!
Hace 4 años


Las celebraciones decembrinas se sienten en el aire; el frío enrojece tu nariz, las casas pueden verse adornadas con luces de colores, y los árboles de navidad están ya colocados en los hogares de millones de familias, ¡Una de las mejores épocas del año está a punto de comenzar!, ¿Podría algo salir mal?


En uno de los viajes, al descuidado Santa Claus se le han caído algunos de sus regalos, dejándolos así esparcidos por el hotel, estas esferas de nieve son esperadas por millones de niños en todo el mundo, y necesitamos de tu ayuda para poder recuperarlas antes del día de Navidad. Dichas esferas, estarán disponibles como premio en cada uno de los 10 juegos automáticos que serán abiertos a partir del día martes, 17 de diciembre del presente. Para poder acceder a un nuevo juego, deberás portar la placa que se entrega en el desafío anterior al superarlo. Una vez que tu colección de esferas de nieve esté lleno, podrás cambiarlas por fabulosos rares Edición Especial de Navidad mediante su canjeo en el banco.

COLECCIÓN DE ESFERAS:

PLACAS: 


Algunos otros presentes fueron escondidos por ahí y por allá, será tu tarea encontrarlos en las 2 búsquedas de placas que serán abiertas. Te deseamos la mejor de las suertes para poder hallar todas; ¿Quieres más placas? Se realizará la Venta de Placas y podrás hacerte de tus favoritas, pagando el precio de 50 memoriales por placa.


En el Departamento de Entretenimiento también hay grandes sorpresas, pues en los juegos con temática navideña, podrás obtener además del típico premio, Trofeos de Lotería que de ser el afortunado ganador, ganarás desde diamantes, memoriales, y rares de toda clase, ¡Asegúrate de reunir la mayor cantidad posible!


Durante todo el mes se realizarán eventos sorpresas entre otras cosas, donde podrás ser ganador de muchos premios, diamantes, rares, etc, solo tendrás que estar pendiente al discord de HarticoH que será por ahí donde se irán avisando los próximos eventos.


Agradecer principalmente al Equipo BAW y HABET por hacer posible todas las campañas y/o eventos ¡Gracias por tan excelente trabajo! 


★ Karla. y lAyame - Hotel Administración.

Dejános tu comentario...