¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡HARTICOWEEN - PANDEMIC!
Un terrible virus acaba de aterrizar en HArtico ¿Podremos salvarnos?
Hace 5 años


¡Llega el mes más tenebroso del año! De la mano de una gran campaña con muchísimas sorpresas… ¿Llega una pandemia?


Una rara enfermedad esparcida a nivel mundial ha llegado a HArtico, el letal virus conocido como “Lehmitos” es el causante de esta pandemia; para escapar de su propagación, tienes por reto el pasar un laberinto contenido en un castillo, no será tarea fácil, pues las múltiples trampas esparcidas en su lúgubre interior se encargará de complicarte avanzar, la memoria será tu mejor aliado ¡Asegurate de ver cada uno de tus pasos para no entrar en un deja vu!

Los rares que podrás obtener al lograr pasar dicho reto serán lo siguientes, tales que sólo las primeras 20 personas podrán ser las afortunadas:


El día Sábado, 19 de octubre, se abrirá además una serie de juegos en los que se busca encontrar una cura para tan terrible mal, tú única opción es adentrarte en un hospital infectado, en su interior se aloja la Central de Juegos, y todos los días será abierto un desafío nuevo, en cada uno de estos juegos, serás recompensado con un ingrediente de alquimia y una placa al pasarlo, misma que deberás usar para ingresar al juego siguiente, de manera que si no tienes alguna de las placas no podrás conseguir con éxito tu tarea. Las personas que completen su colección, tendrán la posibilidad de canjear los ingredientes en el banco y poder obtener dos rares únicos que sólo se consiguen en esta ocasión ¡Demuestra tus habilidades e intenta reunirlos todos!


Placas que deberás conseguir:

Con los ingredientes obtenidos podrás cambiar los siguientes rares:


Para todos aquellos que logren sobrevivir a esto peligroso virus tendrán múltiples beneficios; a los amantes de las placas se les recompensará con creces en esta campaña, pues se les dará la oportunidad de ampliar su repertorio y añadir ejemplares exclusivos, todo esto en una ya tradicional búsqueda de placas, la sala será abierta el día Martes, 22 de octubre a las 22:00 [HPE] y tendrás que inspeccionar en todos los escalofriantes rincones para hacerte con ellas.¿Podrás encontrarlas todas?


El parque del infobus abre sus puertas nuevamente para dar refugio a los damnificados de la catástrofe, y en esta ocasión la charla que nos proporciona será un tema seguido por muchos, el Área 51 ¿Desenmascaremos todos sus misterios? ¡Estas invitado el día Jueves, 24 de octubre para averiguarlo! 


Si todo lo anterior te parece poco, también están planeados concursos en los que cualquiera puede participar. El primero de ellos es un Mega Torneo de Dados, el día Domingo, 27 de octubre, donde podrás conseguir nuevos rares exclusivos de la campaña.


También tendremos ¡Un espeluznante concurso de construcción! Recuerda poner atención a los detalles para poder coronarse con el primer lugar en este concurso de salas.

  • La sala deberá llamarse HARTICOWEEN 2019
  • La sala debe tener timbre o clave para entrar (Así evitar copias)
  • La elaboración de la sala debe ser individual
  • Mínimo 416 baldosas de tamaño
  • No se permiten salas conectadas mediante ports
  • Evitar copias de internet
  • 3 salas ganadoras (no se puede repetir ganador)

La revisión de estas salas será el día Domingo, 27 de octubre.


Ante un posible fin de la humanidad, la mejor forma de sobrellevarlo es con el lanzamiento de rares, y el Banco de rares se prepara con la salida de ejemplares nuevos que sólo podrás encontrar aquí el día Sabádo, 19 de octubre, pero eso no es todo, ¡También se contempla la aparición de rares LTD! Reúne todos los memoriales y diamantes posibles antes que sea demasiado tarde, estos LTD serán lanzados el día Domingo, 13 y 27 de octubre. Estas no serán tus únicas oportunidades de conseguir un rare nuevo y exclusivo de la campaña, pues el día Martes, 29 de Octubre a las 22:00 [HPE] se abrirá una Macro Oleada de publicidad, donde será el premio para quienes mejor desempeño demuestren, además de conseguir puntos dobles que te ayudarán a llegar al rango de publicista.


Esta campaña cargada terror y eventos queda oficialmente inaugurada con una fiesta apertura el día Sábado, 19 de octubre a las 22:00 [HPE] junto al primero juego para obtener la placa de acceso, asegúrate de armar tu calendario para no perderte de ninguna actividad, ¡Contamos con tu participación!



★ Karla. - Hotel Manager

Dejános tu comentario...