¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡EQUIPOS - TORNEO PAC-MAN!
¿Quieres ver si tu equipo fue seleccionado? Sigue leyendo
Hace 5 años


Hace unos días se publicaron las inscripciones para el torneo de PAC-MAN, y después de que el plazo se ha terminado, se explicará la organización del torneo y encontrarás toda la información que necesites.


Los afortunados equipos seleccionados para el torneo son los siguientes:



Todos los equipos mencionados se enfrentarán el día sábado, 14 de septiembre del presente año a las 23:00 [HPE]


¿CUALES SON LAS REGLAS PARA ESTE TORNEO?        

  • Si estás en plena partida y se te cae el client, se te esperará 3 minutos solamente pero no podrás entrar a jugar esa partida nuevamente. Si tu equipo clasifica y llegaste antes de que el tiempo se cumpliera, puedes participar en el próximo enfrentamiento.
  • Si tu equipo va a jugar y por alguna razón te debes ir, tu equipo quedará descalificado.
  • Cualquier acto realizado a maldad por una persona de algún equipo participante hacia el resto, hará que su equipo quede descalificado.
  • Si tu equipo va a jugar y no apareces, se te esperará 3 minutos, en caso de que no llegues nadie podrá reemplazarte y tu equipo quedará descalificado.

A los participantes se les entregará una placa que tendrán que usar para acceder al torneo, se entregarán cuando se encuentren conectados. En caso de no recibirla, tendrán que ponerse en contacto con Karla.


PASOS A SEGUIR:

  • Los equipos tendrán que llegar 20 minutos antes a la sala del Torneo llamada: [Torneo Oficial] ¡PacMan 2vs2! de zWhite.
  • La duración por partida son de 5 minutos

¿Tu equipo no quedó clasificado? ¡No te preocupes! Pronto se realizarán más torneos donde tendrás la oportunidad de participar.


★ Karla. - Hotel Manager

Dejános tu comentario...