¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡CONCURSO DE DIBUJO!
¿Te gusta dibujar? ¡Este es tu momento!
Hace 5 años


¡El concurso más esperado por todos! Como bien saben, el 6to aniversario en Hartico es uno de los mejores eventos que están pasando ahora mismo, así que hoy venimos a contarles algo relacionado con este último. 


¿Te gusta la pintura? Pues… Pues nuevamente se les dará la oportunidad a los usuarios con más creatividad y que disfrutan plasmando su imaginación en una hoja en blanco.


¿EN QUÉ CONSISTE ESTE EVENTO?

Lo que deberás hacer en este concurso, es realizar un dibujo relacionado sobre el actual festejo por el 6to Aniversario de HArtico, es decir, tendrás que dibujar una fiesta por el aniversario dentro del hotel.

Una vez tengas el dibujo terminado deberás tomarle una foto y enviarlo al formulario que se dejará, para así poder participar en el concurso

HAZ CLICK AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO

(Recuerda que los dibujos realizados digitalmente no serán válidos, por lo tanto solo podrás dibujar usando tu lápiz y papel.)

Para poder ser ganador tendrás que tomar en cuenta los detalles y colores que usarás para realizar un buen dibujo y así impresionar a nuestro Equipo que se encargará de determinar el ganador, por lo tanto te pedimos que pongas en práctica toda tu creatividad e ingenio para que puedas tener más oportunidad de llevarte el gran premio que tiene este concurso.

La fecha en que daremos a conocer a los ganadores del concurso de dibujo será el día Lunes, 05 de septiembre del 2019


¡Lo más importante! Los premios… y estos son:

  • 1º puestoHuevo de Pascua (Valorado en 1500 memoriales) + Placa Exclusiva
  • 2º puestoPerezoso Esmeralda (Valorado en 1400 memoriales) + Placa Exclusiva
  • 3º puestoDragón Original Mini (Valorado en 1000 memoriales) + Placa Exclusiva

Todas las personas, tenemos una habilidad, ¿La tuya será dibujar? ¡Demuéstralo! ¡Mucha suerte a todos los participantes!


★ Karla. - Encargada de BAW, Habet, Campañas y Eventos Especiales.

Dejános tu comentario...