¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Un recuerdo de Nochevieja
Ya está escogidas las salas donde mejor se celebran la Nochevieja y el año nuevo, ¿quieres saber las salas ganadoras? Sigue leyendo...
Hace 8 años

¡Feliz año nuevo a tod@s! Ya hemos comenzado con un nuevo año y además con muchas salas que me dejaron con la boca abierta. Visitando todas las salas, menudas fiestas que había en todas las salas para celebrar la Nochevieja y el año nuevo; muchos adornos, mucha comida y sobre todo muchos fuegos artificiales. Ojalá hubiera podido celebrar en esas salas tan buenas la Nochevieja y el año nuevo, seguro que me lo hubiera pasado muy bien. Tantas salas y tantas fiestas, no ha sido fácil escoger las salas que han quedado en los tres primeros puestos pero al final pudieron destacar tres salas. Las salas ganadoras son…

Primer puesto -> ¡DonCacadePerro! Felicidades por tus salas de Nochevieja y año nuevo. Tiene una sala perfecta para celebrar la Nochevieja con tus seres queridos y además cuando sales a ver los fuegos artificales, estás en medio de una montaña.

Segundo puesto -> ¡Wh!sper! Felicidades por tus salas de Nochevieja y año nuevo. Las salas tienen un diseño muy original y además si entras en su sala, ¡tendrás la oportunidad de cenar con Papá Noel!

Tercer puesto -> ¡.More! Felicidades por tus salas de Nochevieja y año nuevo. Sus salas son algo distintas ya que no es invierno, si no verano. Cuando sales a ver los fuegos artificiales estás en la playa y puedes darte un chapuzón sin coger un resfriado.

Si no has quedado entre los tres primeros, ¡no te rindas! Todos los que habéis participado, habéis construido salas muy buenas. No olvides que tienes muchos concursos de salas que se organizarán más adelante para que tengas muchas más oportunidades de ganar, ¡tienes oportunidades para dar y regalar! Como siempre serán con otro tema distinto donde probablemente sea un tema que se te de bien y lo mismo se te ocurran muchas ideas que te harán ganar. ¡Suerte para la próxima vez! J

Att:

Sanxp – Para recibir los premios, los ganadores que contacten conmigo.

Dejános tu comentario...