¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
CONVOCATORIAS PARA ALFA - PRESELECCIONADOS
¿Rellenaste el formulario para el rango alfa? ¡Comprueba si has pasado a la siguiente ronda!
Hace 5 años


Desde la coordinación del departamento de ayuda, después de muchas horas leyendo las más de 300 solicitudes a la vacante de rango que recibimos mediante el formulario de convocatorias, hemos reducido la lista a lo que nos han parecido los 24 mejores y más preparados.


Los requisitos que pedíamos eran los siguientes:

  • Tener mínimo 14 años.
  • Buena ortografía y saber expresarse correctamente.
  • Entre tantas respuestas recibidas buscábamos las que más nos llamaran la atención, por lo que si no estás en la lista no te desanimes, no quiere decir que no sirvas para el rango, simplemente que había otras respuestas mejores que la tuya o gente más preparada que tú.

Estos son los escogidos para pasar a la siguiente ronda de selección:

 

Si tu nombre está en la lista, la segunda ronda de la entrevista se hará el lunes día 2 de septiembre a las 21:30 pm [H.P.E], con -Anika y LauraL. Si no asistes ese día a dicha hora, tomaremos en cuenta como que ya no estás interesado en obtener dicho rango. En caso de que no vayas a poder acudir ese dia a esa hora, contacta con -Anika o Laural (vía Hartico o vía Discord, LauraL#5825Anika#2928) con antelación para poder concretar otra fecha para dicho evento.

 


Sin más dilación, ¡enhorabuena a todos los que han pasado la primera ronda!, los que no, recordad que aún se mantiene el formato de la Zona Beta para obtener el rango.

 

Coordinación del departamento de ayuda

 

Dejános tu comentario...