¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡ANIVERSARIO - HARTICO!
¿Estás preparado para esta semana de diversión?
Hace 5 años


¡Así es! ¡Por fin llegó nuestro SEXTO ANIVERSARIO y hay que festejarlo a lo grande!


Por ende traemos para todos ustedes una semana mágica llena de eventos y sorpresas, la cual iniciará mañana sábado, 24 de agosto y finalizará el 31 de agosto.

Te estarás preguntando ¿Qué eventos y sorpresas nos traerá dicha semana? ¡Muy buena pregunta! como bien ya todos saben, la semana mágica es el sexto aniversario de nuestro querido hotel ¡HARTICO CUMPLE SEIS AÑOS!

Y para celebrarlo traemos muchos eventos y sorpresas durante toda la semana ¿Estás preparado?


CRONOGRAMA:

Sábado, 24 de agosto:

  • Fiesta de inicio a la semana mágica con uno de nuestros espectaculares DJ’S de la radio de HArtico , la cual iniciará a las 22:00 HPE, en la cual podrás ganar muchos premios entre rares, diamantes, placas y más ¡No te lo pierdas!
  • El segundo evento de este día será un evento especial clásico a las 00:00 HPE, en el cual podrás ganar impresionantes rares, diamantes, y hasta placas ¡No faltes!

Domingo, 25 de agosto:

  • El primer evento de este día será a las 21:00 HPE y este será un concurso de salas, pero no un concurso de salas cualquiera, un concurso de salas especial con premios increíbles, si quieres saber qué tiene de especial ¡deberás venir!
  • El segundo evento de este día será a las 23:00 HPE y este será un mega evento especial, este se trata de LA RULETA DE LA SUERTE, dirigido por Karla. donde podrás ganar, diamantes y hasta 3 rares sorpresa distintos ¡Esto no te lo puedes perder!
  • Pero esto no termina aquí, a las 01:00 HPE, se abrirá un TORNEO DE DADOS por nuestros Administradores Hated y -North, en el podrás jugar a dados y si eres el ganador de dicho torneo podrás llevarte una gran recompensa ¡Dicen que puede ser un mega rare, no te lo pierdas!

Lunes, 26 de agosto:

  • Este día comenzará con un evento especial clásico las 21:00 HPE, en el cual podrás ganar impresionantes rares, diamantes, y hasta placas ¡No faltes!
  • El segundo evento de este día dará inicio a las 23:00 HPE donde podrás disfrutar de uno de los eventos más apoyados de Hartico, sí, estamos hablando del “BATTLE PAINT”, este será dirigido por Karla., en este juego deberás demostrar lo original que eres con el saltador banzai, ubicado en una misma pista banzai ¡Buena suerte!
  • El tercer evento de este día será una gran búsqueda de placas, la cual dará inicio a las 01:00 HPE ¿Te perderás las increíbles placas?

Martes, 27 de agosto:

  • Este día comenzará con un evento especial clásico a las 21:00 HPE, en el cual podrás ganar impresionantes rares, diamantes, y hasta placas ¡No faltes!
  • El segundo evento de este día es algo esperado y deseado por muchos que será abierto a las 23:00 HPE, EL BANCO DE RARES, en el podrás comprar dos rares de cada rare disponible, una vez dentro del banco se dará mucha más información.
  • El tercer evento de este día se dará una buena charla de infobus. Esta charla será aperturada a las 01:00 HPE, y trataremos el tema de Un juego no exento de peligros dirigida por nuestro Equipo Administrativo.

Miércoles, 28 de agosto: 

  • Este día comenzará con un evento especial clásico a las 21:00 HPE, en el cual podrás ganar impresionantes rares, diamantes, y hasta placas ¡No faltes!
  • El segundo evento de este día será algo que incluso te puede dar la oportunidad de entrar directo al equipo ¡Así es! LA MACRO OLEADA dirigida por Karla., la labor es simple, consta de 60 minutos aproximadamente, en ella podrás llevar de premio un increible rare acompañado de diamantes. dicha macro oleada será abierta a las 23:00 HPE.
  • El tercer evento de este día será a las 01:00 HPE y este será un concurso especial de dibujo, con premios increíbles para los tres mejores, es momento de sacar tu lado artístico, si quieres saber qué tiene de especial ¡deberás venir!

Jueves, 29 de agosto:

  • Este día comenzará con un evento especial clásico a las 21:00 HPE, en el cual podrás ganar impresionantes rares, diamantes, y hasta placas ¡No faltes!
  • ¿Pensaste que sólo tendrías una oportunidad?, el segundo evento de este día podrás volver a acceder al banco de rares, que será abierto a las 23:00 HPE, en el podrás comprar dos rares de cada rare disponible distinto a la anterior apertura, una vez dentro del banco se dará mucha más información.
  • El tercer evento de este día será una gran busqueda de placas, que se dejarán por todo el hotel, donde aquel que tenga todas las placas ocultas, recibirá un gran premio, se realizará a las 01:00 HPE ¿Estás preparado?

Viernes, 30 de agosto:

  • Este día comenzará con un evento especial a las 21:00 HPE y este será un concurso especial de historia, con premios increíbles para las tres mejores historias, ¿Quieres saber cómo funciona este evento? para ello ¡deberás venir!
  • El segundo evento de este día, sera un evento especial clásico a las 21:00 HPE, en el cual podrás ganar impresionantes rares, diamantes, y hasta placas ¡No faltes!
  • Y para finalizar este día, se dará nuevamente una charla de infobus, a las 01:00 HPE, acompañada de nuestro Equipo Administrativo.

Sábado, 31 de agosto:

Este es el último día de nuestro gran festejo a los seis años de HArtico.

  • Este día comenzará con un evento especial clásico a las 21:00 HPE, en el cual podrás ganar impresionantes rares, diamantes, y hasta placas ¡No faltes!
  • El segundo evento de este día será un evento especial llamado EL GLOBO DE LA SUERTE, en el cual podrás ganar unos increíbles premios, rares, diamantes, memoriales, dependiendo de tu suerte, dicho evento será abierto a las 23:00 HPE ¡Prueba tu suerte!
  • Y para finalizar, a las 01:00 HPE se dará inicio a la Fiesta de Clausura de esta “Semana Mágica”, para festejar que HArtico ha cumplido 6 años, llenándonos de buenos momentos en nuestra comunidad, en esta fiesta nos acompañarán los DJ’S de la radio de HArtico y el Equipo Administrativo, por ello, no puedes perdértelo, ya que haremos muchísimas rifas, concursos, y sobretodo… que nos lo pasaremos en grande.

Muchas gracias a todo el equipo Administrativo, al Equipo de HABET y BAW, al Equipo de la Radio y sobretodo a todos los usuarios de nuestra comunidad, porque sin ellos no hubiéramos llegado a tantos años, que se vengan muchos años más en nuestro maravilloso hotel. ¡MUCHAS GRACIAS!


- Karla. ~ Encargada de Fansites, BAW y Campañas.

Dejános tu comentario...