¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña Reino de Coral - HArtico 2019
¡Se acerca una nueva campaña, continúa leyendo!
Hace 5 años

Saludamos al mes de agosto con varias sorpresas; nueva campaña, nuevos rares, nuevas placas… ¡Diversión asegurada! Entérate de todo a lo largo de esta noticia.

 


HArtico tiene preparado para agosto una campaña que viene a abarcar prácticamente todo el mes asegurando diversión y nuevos retos para la comunidad. En este caso la temática que envolverá a HArtico será “El Reino de Coral”, para conmemorar dicha campaña se hará una gran fiesta inaugural el día domingo 4 de agosto alrededor de las 00:00 [HPE]. En esta fiesta nos acompañará un DJ para animar el ambiente de la sala, además, habrán rifas y premios exclusivamente para los usuarios que nos acompañen. ¡No faltes!

Una vez hecha la introducción de la campaña y se haya acabado la fiesta inaugural, se abrirán diferentes salas que contendrán placas relacionadas con la temática de la campaña,  estas placas únicamente se podrán conseguir durante la campaña y estarán bien escondidas… ¡Buena suerte buscándolas!


El Reino Coral tendrá una duración aproximada de 21 días, nuestros Equipos BAW y HABET crearon un serie de desafíos especiales que contará con 6 desafíos para medir tu habilidad dentro de HArtico. A lo largo de la campaña se abrirán 2 juegos de dichos desafíos los miércoles y sábados de cada semana cerca de las 00:30 [HPE]. La primera gran cita de los desafíos será el día miércoles 7 de agosto así que debes estar atento. En esta serie de desafíos especiales conseguirás una placa en cada uno de los tramos que logres pasar (necesitarás la placa que se te dará si quieres pasar al siguiente desafío, es decir, si quieres ir al desafío 2 necesitarás las placa del desafío 1 y así sucesivamente), si logras llegar al final de cada desafío obtendrás un Cofre del Reino de Coral el cual deberás acumular, posteriormente podrás canjear todos los cofres que conseguiste por rares. (Cada desafío estará abierto por 35h para dar oportunidad a todos las personas de conseguir la respectiva placa y cofre).
Si no lograste pasar dichos juegos y querías los cofres, no te preocupes, durante toda la campaña nuestros Game Masters abrirán juegos con la temática del Reino de Coral y en ellos podrás obtener más cofres.También se abrirán juegos automáticos activos que tendrán la temática de la campaña (la apertura de estos juegos se avisará en nuestro servidor de discord), en dichos juegos podrás conseguir memoriales y más cofres.

Cofre del reino coral y los rares por los que se cambiarán


Y si fuiste activo y lograste pasar los 6 juegos de la serie de desafíos especiales podrás optar por uno de dos grandiosos rares los cuales serán exclusivos de esta campaña y no volverán a estar disponibles para los usuarios.

Pequeño spoiler de los rares exclusivos


Para finalizar con las novedades, durante la campaña se harán diversos eventos tales como: concurso de salas, eventos express, salida de LTD’s con esta temática y muchísimo más. Cada evento se avisará con antelación en nuestro servidor de Discord.
Te recomendamos estar atento a la Fansite porque se subirán noticias relacionadas con los eventos anteriormente mencionados.

Sin más que decir, muchísimas gracias a nuestros BAW y miembros de la fansite los cuales nos ayudaron de gran manera durante la campaña. ¡Nos vemos en el Reino de Coral!

Nota: El uso de clones en los juegos conlleva a retirada de objetos conseguidos y baneo.


- Joserm & Karla. ~ Administración de Hartico Hotel Dejános tu comentario...