¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡SE BUSCA EQUIPO EN HABET!
¡Tu oportunidad ha llegado!
Hace 5 años

o "página hecha por fans", y se basan en algún fenómeno cultural, una celebridad, un personaje o mundo ficticio para sustentar su desarrollo. Por su parte, las Habbo fansites, claramente son páginas web que basan, por lo general, su contenido en el renombrado juego virtual, ofreciendo todo tipo de servicios casi siempre relacionados con el mismo, como por ejemplo: información, entretenimiento, utilidades, soporte y en sí, un medio alterno para poder expresarse libremente sobre las actividades que se realizan dentro del juego virtual o por fuera de este (Redes sociales)
Ahora si, entremos a los detalles sobre la noticia… necesitamos un equipo que de lo mejor de si mismo, demostrando que son capaces de ayudarnos. ¿Quieres saber dónde puedo dejar mi vacante?


DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN (REPORTEROS)


Para ser diseñador, deberás de mandar la siguiente vacante y seguir las instrucciones que  se dan a dar para ser aceptado por dicho departamento. Aquí te pasaremos un formulario. 

HAZ CLICK AQUÍ


DEPARTAMENTO DE EVENTOS


¡Y por supuesto que el Departamento Eventos no se pueden quedar atrás! Es por este motivo que se abren nuevamente las puertas a todos aquellos que estén interesados en formar parte de nosotros en cualquiera de las dos categorías:


EVENTISTA:

Son los responsables de llevar a cabo la construcción de impresionantes salas, se destaca su dominio en la decoración y utilización de diversos furnis de todo el catálogo para conseguir estos magníficos resultados.

En esta ocasión contamos con 2 cupos disponibles, en caso de estar interesado, deberás llevar a cabo una Sala con los siguientes requisitos.

  • La participación es únicamente de manera individual.

  • La sala deberá titularse HABET ARQUITECTO VERANO y tendrá el mismo enfoque temático de la campaña en curso.

  • Para evitar plagios, la sala deberá estar cerrada con timbre o clave.

  • El tamaño mínimo de la sala es de 416 baldosas y también está prohibido el uso de ports para unir salas.

  • El notable uso de baldosa apilar, editor floor y los múltiples furnis de verano a tu disposición aumentará tus probabilidades de quedar seleccionado.

  • Por último, evita plagios de salas en Internet.


TODO ESTO SERÁ REVISADO EL DÍA 28 DE JULIO POR LOS MIEMBROS ADMINISTRATIVOS DE HABET


¡Mucha suerte a los participantes! Esperamos verte en nuestras filas muy pronto.


Dejános tu comentario...