¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡BEHIND THE STAFF!
¿Qué tan bien los conoces? ¡Continúa leyendo!
Hace 5 años


¡LLEGA BEHIND THE STAFF A HARTICO!


Como bien saben, los miembros del Equipo Staff desempeñan tareas importantes dentro del Hotel para su adecuado funcionamiento, pero, ¿Realmente les conoces? ¡En esta oportunidad revelaremos las verdaderas personalidades de cada uno de sus integrantes!


Habet es la FanSite de Hartico encargada de mantenerte al tanto de todo lo referente al Hotel; y como parte de sus funciones, ¡trae de vuelta las ya conocidas Entrevistas al Equipo Staff! A partir de este 21 de julio se retomará este proyecto por cuenta del Departamento de Información en Habet, en las que Reporteros harán su mejor esfuerzo por mostrarte quiénes son realmente estos personajes.

Si bien la idea de subir una noticia con cada entrevista ya existe, hemos realizado modificaciones para mejorar la experiencia del usuario, tales cambios son los siguientes:

  • ¡Tú puedes participar! Como lo leíste anteriormente, queremos que este evento sea de interacción con el usuario, esto quiere decir… ¡Tú podrás hacer las preguntas! Así que en esta ocasión, podrás decidir la dirección que toma este evento, lo único que deberás hacer es estar al pendiente de las noticias publicadas en Habet.xyz, pues ahí podrás encontrar el link que te llevará directamente al formulario para dejar tu pregunta y pueda ser utilizada en la entrevista. Dentro del mini formulario, podrás elegir si deseas que tu identidad sea anónima o decirnos el nombre de usuario en Hartico, de esta forma, si tu pregunta es elegida se puede mencionar la persona que la formuló. Cabe destacar que se le dará preferencia a las preguntas más frecuentes y correctamente hechas.
  • Evento en vivo. Las entrevistas se harán los días Domingos en la sala titulada [HABET] Behind The Staff [Entrevistas] de Karla. a la cuál todos podrán acceder para formar parte del público, dar sus opiniones y disfrutar de este evento lleno de rifas y buen ambiente, sólo debes estar conectado en la hora señalada. En caso de no poder asistir el día del Evento ¡No te preocupes! Las cosas buenas no cambian, y podrás encontrar la entrevista publicada en la FanSite en días posteriores, donde verás un resumen de las preguntas más destacadas y acontecimientos relevantes de la velada; además de poder mirar la información del próximo Staff que será interrogado, los horarios y el link directo al formulario.

Como lo mencionamos en esta noticia, el próximo domingo damos por inauguradas estas maravillosas entrevistas, y para empezar con el pie derecho necesitábamos iniciar con una carta fuerte, es por este motivo que la primer Staff en ser cuestionada será nada más y nada menos que… ¡-Anika!

Seguramente tus inquietudes al leer este nombre se dispararon, así que si ya tienes en mente la duda hacia ella, te dejamos el formulario para que puedas depositarla.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQgBWfmFKVqc-e_MsF3_Zks2uS95z0yIk_CcLLBbmgdCC9ow/viewform

[COPIA Y PEGA EL LINK EN TU NAVEGADOR FAVORITO]


Esperamos tu participación en esta  nueva dinámica ¡No olvides enviarnos todas tus preguntas e inquietudes! 



★ Administración de HABET

Dejános tu comentario...