¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡ENTREVISTAS PARA PUBLICISTAS!
El Equipo de Publicidad en HArtico está en busca de nuevos publicistas…
Hace 5 años


¡ENTREVISTAS PARA PUBLICISTAS & EDP!


Hasta la fecha el método para conseguir el rango de Publicista era mediante la participación en Oleadas de Publicidad hasta obtener los 30 puntos necesarios (tal método continuará), pero por diversos motivos, hemos decidido crear una nueva opción única para pertenecer al Equipo ALFA de HArtico, en esta ocasión el campo en el que se brindará la oportunidad será de PUBLICISTA. Las entrevistas a los usuarios serán realizadas por Sam y Karla. el día MARTES 16 DE JULIO a las 21:00 [HPE].


Si eres una persona responsable y tienes ganas de pertenecer al equipo, será sencillo para ti. ¡Veamos un poco más de los requisitos que debes tener!

REQUISITOS PARA PUBLICISTA:

  • Tener buena ortografía.
  • Tener cierto conocimiento sobre el rango y funcionamiento de él.
  • Disponer de un buen tiempo de conexión en HArtico.
  • Tener un historial limpio dentro de HArtico.

Ahora bien, tenemos una sorpresa más y es que habrán tres afortunados que podrán optar por ser Encargados de Publicidad directamente, si das un rendimiento excepcional en las entrevistas y demuestras todo tu potencial… ¡puede que consigas uno de esos tres cupos!. 

Añadido a los requisitos anteriormente mencionados, habrán dos extra que se tomarán en cuenta si quieres obtener el rango EDP:

  • Se tendrá en cuenta si alguna vez se ha pertenecido a este rango o similar.
  • No responder mal ninguna pregunta que se realice en la entrevista.

Los miembros administrativos están con ansias de darles la bienvenida a personas activas y con ganas de ayudar en lo máximo posible a Hartico para hacer crecer cada vez más la comunidad y crear un ambiente muchísimo más amigable entre todos.


¡Esperamos tu asistencia en las entrevistas y muchísima suerte a todos!


★ Sam - Encargada del Dpto. de Publicidad

★ Karla. - Colaboradora del Dpto. de Publicidad

Dejános tu comentario...