¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡TORNEO CARRERAS EN EQUIPO!
¿Tu Equipo será el ganador? ¡Sigue leyendo!
Hace 5 años


Nuevamente el Equipo Administrativo de Habet les ha creado un torneo muy interesante… llamado ¡CARRERA EN EQUIPOS! En este torneo, se tendrá que jugar con equipos de tres (3)  personas por obligación. ¡Informate un poco más sobre este torneo!


Como bien sabemos, disfrutan mucho de los torneos clásicos, así que en esta ocasión decidimos traer el famoso juego de Carreras en Equipo 3vs3vs3vs3, que consiste en que tu equipo deberá de enfrentarse contra tres equipos más, donde deberán de pasar diferentes tramos llenos de obstáculos, luchan por llegar con tu equipo completo. Claro está que el Equipo que logre llegar primero, sin que le falte ningún miembro, será el que pase a la siguiente fase.

La dinámica al igual que el juego será simple, serán un total de 16 Equipos los que participarán en dicho torneo, todos estarán enumerados, y la guía solo dirá los nombres de los Equipos que pasarán a jugar partida, y así se irán descalificando/clasificando Equipos hasta llegar a finales.


¿CUALES SON LAS REGLAS PARA ESTE TORNEO?        

  • Si estás en plena partida y se te cae el client, lamentablemente no se te esperará y tu equipo quedará descalificado.

  • Si tu equipo va a jugar y por alguna razón te debes ir, tu equipo quedará descalificado.

  • Cualquier acto realizado a maldad por una persona de algún equipo participante hacia el resto, hará que su equipo quede descalificado.

  • Si tu equipo va a jugar y no apareces, se te esperará 3 minutos, en caso de que no llegues nadie podrá reemplazarte y tu equipo quedará descalificado.

  • A los participantes se les entregará dos placas que tendrán que usar para acceder al torneo, se entregarán cuando se encuentren conectados. En caso de no recibirla, tendrán que ponerse en contacto con Karla. o R0t3


¿COMO PUEDO SER PARTE DE ESTE TORNEO?

Para participar debes llenar este formulario donde deberás incluir la información tuya y de tus 2 compañeros.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0EuLW9GVMLvpGvTvKC7dI3bhSKRi1Jjl1c2-JFuE6T5qzRA/viewform

[Copia el link y pegalo en tu navegador favorito]

Después de revisar todos los formularios, los aspirantes a ser miembros del torneo, serán sorteados en una página externa al hotel ‘Sortead2’ siendo avisados los oficiales equipos el día 11/07/19 y deberán contactarse con Karla.#6052 en discord para hacer de su participación válida. 


¿CUANDO PODRÉ PARTICIPAR DEL EVENTO?

El evento se llevará a cabo el día 14/07/19 a las 23:00 [H.P.E] para los que se inscribieron al torneo y dieron de validez su participación. Los participantes de este evento tendrán una placa en sus expositores de perfil validando de que son oficialmente participantes del torneo.


Cualquier duda sobre este torneo, puedes ir con Karla. para más información.



★ Administración de HABET

Dejános tu comentario...