¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Vuelve el método CE a Hartico!
¡El antiguo método para acceder a Game Master vuelve a Hartico!
Hace 5 años

¡A partir de este lunes 29 de Abril se aplicará el antiguo método CE (Ideado por nuestro querido ex-manager Sanxp), con este método podrás acceder a Game Master de forma eficaz si estás preparado! ¿No sabes que es el método CE? Aquí te dejamos una breve explicación para que puedas saber como funciona.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El grupo Colaborador de Eventos está para aquellos usuarios que en algún futuro les gustaría ser Game Master o simplemente solo quieren que sus Games sean abiertos sin ningún objetivo de ser Game Master.

 

¿Cómo se escogerán los Colaboradores de Eventos? 

Los Colaboradores de Eventos serán escogidos a través de un mini-formulario con preguntas básicas (nombre de Hartico, Edad, número de Games...). Se escogerán cada domingo entre 4 y 7 Colaboradores de Eventos. A la hora de escoger a Colaboradores de Eventos, es la razón por la que quieres ser uno de ellos, tener muchos Games, el horario, el tiempo que llevas en Hartico y las veces que has intentado ser Colaborador de Eventos. El mini-formulario volverá a 0 cada domingo, solo se podrá enviar una respuesta cada semana, si alguien hace el formulario más de una vez en una semana, no será tomado en cuenta. Alguien que ya es Colaborador de Eventos, no puede realizar el mini-formulario para serlo la semana que viene. Cuando se añadan los nuevo Colaboradores de Eventos, se avisará por nuestro Facebook oficial. 

Dejános tu comentario...