¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
OLEADAS DE PUBLICIDAD
Entérate de los cambios y novedades ...
Hace 5 años

★ ¡Nuevas encargadas al frente del dpto. de Publicidad! 

 

Después de la dimisión de la anterior encargada Loo, el equipo de publicistas y la gran labor que desempeñan en el hotel queda en manos de nuestras queridísimas LauraL y -Anika, ¡felicidades chicas!, seguro que desempeñáis un estupendo trabajo al mando de este maravilloso departamento junto con los publicistas y encargados de publicidad.

 

 

★ Nuevos premios en las Oleadas Públicas 

 

Junto con el cambio de coordinadoras también llega, de la mano de ellas, una nueva manera de reclamar tu premio en las Oleadas de Publicidad. Hasta ahora de premio se podáa elegir entre 3 rares que cambiaban cada cierto tiempo, ahora eso a cambiado y se podrá elegir entre lo siguiente:

 

  • ¡1.000 diamantes!
    Entregados en forma de Corona Clásica           

                     

 

  • ¡50 memoriales!      

 

  • ¡Un rare! Este ira cambiando cada cierto tiempo,
    y vamos a comenzar con esta maravillosa Góndola            

           

 

 

Recordamos que para conseguir el premio en las oleadas de publicidad se han de conseguir 3 puntos en la misma. Para acceder a las oleadas estate muy atento en el hotel hasta que veas mediante una alerta que un encargado de publicidad (EDP) se dispone a abrir oleada y dale :follow.

También queremos recordaros que para conseguir en rango de Publicista en el hotel tenéis que asistir a las oleadas de publicidad y conseguir un total de 30 puntos, cuando los tengáis ya podréis entrar a este prestigioso equipo de publicistas, formado a día de hoy por nano.h, R0t3, .Reiks., 0nix y -Leo27. También, en un futuro, podréis formar parte del equipo de encargados de publicidad (EDP), cuya increible labor, junto con los publicistas, hace que a Hartico lleguen muchísimas personas nuevas; este actualmente está formado por -Chloe.-, Gui!llermo y -Pineapple,. Así que ya lo sabes, ¡animate a unirte a nosotros y llenar Hartico de Onlines!.

¡Mucha suerte a todos los que estéis consiguiendo puntos para el rango Publicista!




 


★ Administración de HArtico Hotel 

Dejános tu comentario...