¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña de Pascua: País de las Maravillas
¡Ha llegado la Pascua acompañada del País de las Maravillas a Hartico! ¿Quieres saber de que trata? ¡Continua leyendo!
Hace 5 años

Tras casi un año de inactividad y falta de eventos y campañas por parte de nuestra FanSite, Habet, queremos anunciar la nueva campaña que va a llegar al hotel en los próximos días... ¿Quieres saber de cuál se trata?

         

Se trata de la campaña de Alicia en el País de las Maravillas, dividida en 2 partes, siendo estas sobre las 2 películas; “Alicia en el País de las Maravillas” (2010) y “Alicia a través del Espejo” (2016). El inicio de dicha campaña será el Viernes 19 y su clausura el Domingo, 28 de abril. Seguramente te gustará lo que te tenemos preparado... ¡Continúa leyendo!


Este Jueves 18, se hará un concurso de construcción de salas para darles una oportunidad a nuestros más creativos usuarios y una búsqueda de placas. Su apertura será a las 19 hrs. HPE.

  • La sala deberá llamarse País de las Maravillas 2019
  • La sala debe tener timbre o clave para entrar (Así evitar copias)                              
  • La elaboración de la sala tiene que ser individual
  • Mínimo 416 baldosas de tamaño
  • No se permiten salas mediante ports
  • Evitar copias de internet
  • 3 salas ganadoras
  • Fecha de revisión: 26/04/2019

Los días previos al inicio de la campaña, se estaban escondiendo placas por todo el hotel. Estas placas permiten el acceso a los Juegos Diarios que se comenzarán a abrir a partir del Viernes 19 todos los días hasta su cierre, el Domingo 28. A estos juegos se puede acceder desde la Central de Mini Juegos, llamada [Oficial] Central Minijuegos - País de las Maravillas, de NenahBAW.

El premio de cada juego será un ingrediente el cual después podrás usarlo en el Altar de Alquimia, donde podrás conseguir rares.


Se realizará la apertura de una sala de Venta de Placas, esta será abierta por 2 días consecutivos y será abierta el Viernes 26. El precio de cada placa será de 150 memos.

 

Durante esta campaña también se hará otro evento como el concurso de Looks. Deberás hacer una foto en una sala con temática, con la Habbo Cámara, guardarla, subirla a imgur, copiar el link de ésta y pegarlo en el apartado que indica el formulario, que te dejamos a continuación:      

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFHSSH525PACz15sFgPA0wJUPOL4bDnimWl5Y2Js9IC1_j8Q/viewform?usp=sf_link

COPIA Y PEGA EL LINK EN TU BUSCADOR

 

Para finalizar, el Domingo 28, con ayuda de nuestros locutores, se realizará una fiesta de clausura de campaña donde se regalarán placas y habrá algún que otro premio sorpresa.

 

Se enviará una alerta a todo el hotel, previamente a la apertura de cada evento.

 

Queremos agradecer especialmente a nuestros Equipos tanto BAW como de Habet, nuestros arquitectos, eventistas y reporteros, sin ellos no hubiese sido posible la realización de esta campaña.

                                                                                        

★ Syren - Coordinadora del Departamento de Información de Habet.

★ Karrier. - Encargada de BAW, Habet, Campañas y Eventos Especiales.

Dejános tu comentario...