¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña de Ciencia Ficción 2019
¡Aterriza la nueva Campaña de Ciencia Ficción a Hartico!
Hace 5 años

Así como acabas de leer, ha llegado la Campaña de Ciencia Ficción a Hartico y con ella trae muchas sorpresas y juegos a lo largo de este mes que no podrás perderte. ¿Quieres enterarte de lo que trae esta campaña? ¡Continúa leyendo!

Primero que nada, en Hartico anda ocurriendo un gran problema, los robots nos están invadiendo y para poder librarnos necesitamos de tú ayuda. ¡Hay que salvar a Hartico!

En esta noticia dejaremos todo detallado para que puedas saber que puedes hacer para ayudar a vencer a los robots que nos están invadiendo.

La Campaña de Ciencia Ficción constará de un mini juego diferente cada día por medio, con temática de Ciencia Ficción. Todos estos mini juegos estarán situados en la sala llamada: [Oficial] Central de Mini juegos [CF], cuya sala será inaugurada el día 01/04/2019 sobre las 21:00 PM [HPE], desde dicha sala podrás acceder a todos los mini juegos durante la Campaña.

Sala → ConnorBAW

Todos los mini juegos se abrirán cada día por medio sobre las 21:00 PM [HPE] y ese mismo juego cerrará pasadas 48 horas.

Por parte de nuestros Game Masters, también se unen a esta lucha contra los robots invasores, como bien ya saben ellos son quienes ofrecen la mayor diversión, ellos abrirán sus juegos de Ciencia Ficción donde únicamente en ellos darán el doble del premio común.

Pero sigamos, que esto sólo acaba de comenzar y hay muchas cosas más.

Tenemos dos Juegos Especiales, donde en cada uno podrás ganar de un premio rare sorpresa, el primero será abierto el día 10/04/2019 y el segundo el día 24/04/2019 sobre las 21:00 PM [HPE]

¡Pero claro que esto no acaba aquí!

Traemos también un Laberinto que consta de dos partes,  se dará la apertura a la Central del Laberinto llamada: [Oficial] Central Laberinto [CF], el día 14/04/2019 y así la segunda parte el día 22/04/2019 ambas sobre 21:00 PM [HPE].

Sala → NenahBAW

¿Pensaste que ahí acababa todo? ¡Pues te equivocas!

Para nuestros coleccionistas de placas tenemos lo mejor para ustedes, esta búsqueda de placas va a consistir en que todos los usuarios buscarán todas las placas que se encuentren escondidas en la sala para después poder ponérselas, los primeros en conseguirlas tendrán un premio de recompensa, La primer Sala de Búsqueda de Placas será abierta el día 16/04/2019 y la segunda cerrando así esta maravillosa campaña el día 30/04/2019 ambas sobre las 21:00 PM [HPE]

¡Y por supuesto que no nos olvidamos de todos a los que les encanta construir! Aquí les traemos un concurso de salas en la cual podrás destacar todo tu talento como constructor, las salas deberán de cumplir con las siguientes características:

  • La sala deberá llamarse Ciencia Ficción 2019
  • La sala debe tener timbre o clave para entrar (Así evitar copias)
  • La elaboración de la sala puede ser individual o en pareja, poner en la descripción de la sala los créditos correspondidos
  • Mínimo 416 baldosas de tamaño
  • No se permiten salas mediante ports
  • Evitar copias de internet
  • 3 salas ganadoras (no se puede repetir ganador)
  • Fecha de revisión: 14/04/2019

Todos los eventos serán anunciados antes de abrirse mediante alerta a todo el Hotel

¡Eso es todo durante esta Campaña! ¿Estás listo para vencer a los robots invasores? ¡Mucha Suerte!

Gracias a todo el equipo BAW por hacer posible esta Campaña.

♦ Sael., Encargado de BAW, Eventos Especiales y Campañas.

Dejános tu comentario...