¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡III Convocatorias abiertas en Habet.xyz!
Si quieres ser parte de Habet, Fansite Oficial del Hotel, sigue leyendo...
Hace 5 años

Actualmente en Habet.xyz, contamos con vacantes en el Departamento de Información, donde se encuentran nuestr@s reporter@s y también en el Departamento de Eventos, donde se ubican nuestr@s eventistas y arquitect@s. A continuación, te contamos cómo hacer para postularte y, si tienes éxito, ser un futuro miembro de nuestro equipo.

 

 

Departamento de Información


Si te gusta seguir el minuto a minuto del Hotel, realizar entrevistas al Equipo Staff, redactar y diseñar imágenes de múltiples temáticas este departamento es el indicado para ti!

Para formar parte del Departamento de Información debes rellenar el siguiente formulario y así hacernos conocer tu talento, conocimientos y creatividad (copia y pega el enlace en el buscador):

https://goo.gl/forms/UIHjoOUyBdOuseH93

También, puedes encontrar este formulario en el Recibidor del Hotel.

 

 

 

Departamento de Eventos


Este departamento es para quienes disfrutan construir salas espectaculares para grandes campañas y eventos, sin dejar afuera a tod@s aquell@s que tienen experiencia, conocimientos en wired y una imaginación sin límites.

  • Si quieres ser eventista deberás crear un juego automático en HArtico con la temática de pascua. La sala debe llevar el nombre de Automático Habet 2019. Cuanto más original y dificultoso sea tu juego, más posibilidades tendrás de formar parte del equipo.

 

  • En cambio, si quieres ser arquitect@ debes construir una sala con la temática de pascua. La sala debe llevar el nombre de Habet Pascua 2019, la misma debe tener un mínimo de 416 baldosas y timbre o clave para entrar. No está permitido el uso de ports para la unión de salas. Por último, recuerda que evitar copias te da más chances de estar en el equipo.

 


La fecha de revisión para los automáticos y las salas está estipulada para el 07/04/19 a las 23:59 horas [Hora Peninsular Española]. Salas y juegos terminados luego de ese límite no serán tenidos en cuenta.

 

Si no eres de España, puedes consultar la diferencia horaria en la siguiente página (copia y pega el enlace en el buscador):

www.diferencia-horaria.com

 

Agradecemos a todo el Equipo del Hotel que siempre está firme para ayudarnos a crecer como Fansite.

 

¡Queremos conocer el talento que tienes, postulate!


 

Loo ~ Encargada general, Coord. de Reporter@s & Social Media en Habet.

Dejános tu comentario...