¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes diciembre!
Tras otro mes de HarticoGames, aquí están los ganadores de esta última edición de diciembre. ¿Quieres saber quiénes son los ganadores? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Otro mes que cumple HarticoGames y cada vez más creciendo en juegos y participantes. Ya ha finalizado HarticoGames edición de diciembre junto con el año 2015. Pero todavía queda un detalle que dar de para ponerle el punto y final a la edición de diciembre, ¡los ganadores! Ha habido mucha competición este mes ya que se han repartido más cubitos de hielo que las anteriores ediciones de HarticoGames. Los ganadores de HarticoGames edición diciembre son…

En el tercer  puesto con un total de 12 cubitos de hielo, es… ¡Bananasepsi! -> Ganadora de una placa exclusiva de HarticoGames, 50 ths y 50 diamantes.

En el segundo puesto, siendo su segunda vez en el segundo puesto consecutivamente, es… ¡Devil! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 100 ths y 75 diamantes.

El que más cubitos ha ganado, que no se ha dejado ninguna edición de HarticoGames sin quedar en el primer puesto y esta vez con 16 cubitos de hielo, solo puede ser… ¡Cuesco.! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 150 ths y 100 diamantes.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores!

No olvides que para conseguir cubitos de hielo, debes ganar los juegos de HarticoGames. Los cubitos se volverán a 0 para que todos tengan las mismas oportunidades para esta edición que nos espera, la edición de enero. ¿Quieres enterarte del nuevo horario de HarticoGames edición enero y saber las novedades que trae? ¡No dejes de visitar la página web oficial de HarticoGames, donde te enterarás de todas las novedades sobre HarticoGames! No olvides que puedes ganar cubitos de hielo extra en la web de HarticoGames.

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...