¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Únete al Equipo BAW!
¡Llega a Hartico la décima generación de BAW’s!
Hace 5 años

Algunos de vosotros os preguntareis, ¿Qué es eso de BAW?, pues yo os lo explico.

Los BAW es ese equipo formado por los usuarios del hotel que les gusta crear juegos o simplemente crear y decorar salas, esos que se pasarían todo el día en una sala decorandola, en definitiva, son los que hacen que las campañas del hotel se puedan cumplir.
 

Hay dos tipos de BAW:
 

  • Eventistas →  Son los que hacen los juegos de las campañas, sin ellos no se podría hacer mucho, para serlo debes saber de wired, lo suficiente como para poder hacer un game básico automático o semi-automático.

  • Builders → Son los decoradores oficiales de HArtico, los encargados de crear las salas principales de las campañas, para serlo debes saber decorar una sala elaborada sin ninguna dificultad.

 

Además de formar parte del equipo BAW y tener tus tareas, en cada campaña, al BAW que más haya trabajado/aportado a la campaña, se le dará el honor de ser colaborador de la campaña próxima, lo que quiere decir, que tendrá prioridad en elegir algunas cosas y tendrá muchas ventajas.
 

¿Cómo puedes formar parte? Es muy fácil. En el recibidor dejaremos un MPU con el formulario, el cual tendrás que rellenar y en el caso de ser escogido Destroyer. se pondrá en contacto contigo.
 

¡No pierdas la oportunidad!
 

Destroyer. encargada de BAW’s y Eventos Especiales.

Dejános tu comentario...