¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
San Valentín 2019
¿Preparado para el mes del amor?
Hace 5 años

Como todos sabemos, febrero es el mes del amor, el mes dónde damos sentir nuestro amor y afecto hacia otra persona bien sea amigo/a o novia/o, el mes donde podemos declararnos a esa persona especial. ¡¿Y qué menos que celebrarlo en Hartico con una gran campaña?!

 

¡LA IGLESIA DE LA PAZ Y LA CENTRAL DE LA LEALTAD!

No pueden faltar las salas decoradas especialmente para la campaña, y por eso aquí llega la fabulosa iglesia de la paz, donde podrás ir a casarte con esa persona especial que tanto deseas.

Y por supuesto, tampoco puede faltar la importante central, en la cual se abrirán los juegos diarios y podrás ir a cualquier sala desde ésta! Podrás encontrar un port para acceder a ella en el recibidor. ¡Estas salas serán abiertas el mismo 14 de febrero!

 

¡12 CORAZONES!

¿Qué mejor que empezar esta campaña con un juego clásico como es 12 corazones? Ese juego con el cual podrás encontrar a tu media naranja, o por lo menos, conocer a gente interesante y quizá llegar a algo más. Éste juego será abierto el día 14 de febrero.

¿No te lo perderás verdad?

 

¡EL RETO DE CUPIDO!

¿Quién no ha oído hablar nunca de nuestro gran amigo cupido? Ese tan loco que a veces puede apuntar bien, y otras veces darían ganas de matarlo! Pues te traemos un juego, que por parejas tendréis que superarlo! ¿Seréis capaces de conseguir la victoria?

Este juego será abierto el día 15 de febrero.

 

¡LA BÚSQUEDA DE AFRODITA!

¡Algo que no puede faltar en esta campaña es la búsqueda de placas! Esta vez te traemos las placas más bonitas y amorosas que os podéis imaginar. ¿Estáis preparados para encontrar 5 placas con temática de san valentín? Ésta sala se abrirá el 16 de febrero.

¿Preparado para lucir tus nuevas placas?

 

¡EL LABERINTO DE VENUS!

¡El laberinto! Otro juego clásico que casi todos hemos jugado alguna vez, pero esta vez con temática de san valentín!

Como dice el título, consistirá en varios tramos con temática amorosa que deberéis pasar para conseguir vuestro premio. El laberinto será abierto el 18 de febrero y estará abierto hasta el 21 de febrero.

¿Listos para pasarlo entero?

 

¡EL RETO DIARIO DEL AMOR!

¡Pero esto no acaba aquí! ¡El 18 de febrero, además del laberinto, se abrirá la sección de juegos diarios! Donde tendréis cada día un juego nuevo durante una semana, lo que quiere decir que tendréis que jugar cada día un game diferente hasta el día 25 de febrero!

¡No te pierdas ninguno!

 

¡SANTUARIO DEL AMOR!

Como signo de amor, nuestros queridos BAW han creado una sala especialmente dedicada a nuestros queridos candados, ese furni donde puedes dejar grabado tu amistad o amor más especial para siempre.

¡A partir del 14 podreis buscar a Destroyer. para darle vuestros candados y ella los pondrá en esta preciosa sala para que todo el mundo lo vea! Ésta sala será abierta a todo el mundo el 26 de febrero.

¿No te olvidarás de entregar tu candado verdad?

 

¡CONCURSO DE SALA!

Este apartado será dedicado a nuestros queridos constructores de salas, esos que les encanta construir y pasarse el día haciendo bonitas salas.
En este concurso deberéis seguir las siguientes instrucciones:

  • La sala deberá llamarse “San Valentin 2019

  • La sala tendrá que estar cerrada, tanto con contraseña o timbre.

  • La sala tendrá que ser individual.

  • Mínimo 416 baldosas de tamaño.

  • No copiar de Internet.

  • Habrá 2 ganadores.

  • Fecha de revisión: 27/02/2019.


 

¿Qué te ha parecido esta campaña dedicada al mes del amor?

Gracias a todos los BAW que han participado por hacer esto posible.

Destroyer. encargada de BAW’s y eventos especiales.

Dejános tu comentario...