¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡MANERA HARTICO Y SISTEMA DE MODERACIÓN!
El sistema de moderación y la manera hartico reciben actualizaciones...
Hace 5 años

SISTEMA DE MODERACIÓN 2.0

Gracias a que los desarrolladores de Hartico nunca descansan podemos presentaros esta característica recién llegada: el reformado Sistema de moderación.

Sanciones graduales

cfh_es.sized.png

El mayor cambio en comparación con el viejo sistema de moderación es que ahora las sanciones serán graduales, quedando de la siguiente manera:

1- Alerta

2- 1 hora de muteo

3- 18 horas de muteo

4- 7 días de ban

5- 30 días de ban I

6- 30 días de ban II

7- Ban permanente

Desde ahora, cualquier acto contra la manera Habbo te hará dar un paso adelante en la escala de sanciones, así que más vale ser cuidadoso dentro del Hotel. ¡Especialmente si estás en los últimos escalones de sanción!

ATENCIÓN: ¡Los moderadores todavía podrán usar las sanciones más duras si ven que el acto contra la Manera Habbo es lo suficientemente grave! Puedes echar un vistazo a la Manera Habbo aquí.

Periodo de prueba

Los usuarios sancionados tendrán un periodo de prueba de unos 30–60 días, que comenzarán en el momento en que termine la sanción. Una vez que el periodo de prueba llegue a su fin, los registros de ban del usuario quedarán limpios.

El periodo de prueba de 30 días será aplicado a los usuarios que hayan tenido una de las siguientes sanciones:

  • Alerta

  • 1 hora de muteo

  • 18 horas de ban

  • 7 días de ban

El periodo de prueba de 60 días será aplicado a los usuarios que hayan tenido al menos una de las siguientes sanciones:

  • 30 días de ban I

  • 30 días de ban II

Podrás verificar fácilmente el registro de tu sanción y el tiempo de periodo de prueba que te queda haciendo clic en el botón ”Ayuda” en la esquina superior derecha de la pantalla, y entrando en ”Estado de mi sanción”.

Reportar a un usuario por mal comportamiento

Puedes reportar a otro usuario por cruzar los límites haciendo clic en el botón “Ayuda” en la esquina superior derecha de la pantalla, pinchando después en “Alguien tiene mal comportamiento” y eligiendo la categoría que mejor se corresponda a la situación. Puedes encontrar más consejos sobre cómo manejar situaciones incómodas aquí.

Enviar reportes falsos es sancionable desde ahora

Queremos proporcionar a los usuarios el mejor servicio de moderación y esto significa que nuestros moderadores sean capaces de concentrarse en manejar los reportes que realmente requieren intervención. Por eso enviar reportes falsos que sobrecarguen nuestro sistema de moderación será sancionado a partir de ahora. Los reportes falsos son Avisos al Ayudante enviados para trolear, acosar u otras formas de mal uso del sistema de reporte. En el futuro, serás capaz de reportar a alguien que daña a otros o a sí mismo intencionadamente, pero ten en cuenta que si envías reportes sin ninguna razón, podrías ser castigado.

 

Me han dado una sanción sin fundamento, ¿Qué puedo hacer?

Después de ser sancionado por los moderadores, de vez en cuando, al entrar en el hotel, aparecerá una ventana emergente recordándote en qué punto de la sanción te encuentras. La ventana emergente contiene la siguiente información:

  • Hora de comienzo de la última sanción

  • Razón de la última sanción

  • Días a prueba que te quedan

  • Siguiente sanción que podrías recibir

 

sanctionES.PNG

 

Ten en cuenta que, además de por los moderadores, también puedes ser muteado por Embajadores. Si a pesar de todo consideras que tu sanción es sin fundamento, contacta a Atención al Usuario.

¿Las alertas y muteos dados por Embajadores afectan a mi historial de sanciones?

No. Sólo las sanciones dadas por los moderadores afectarán a mi historial.

MANERA HARTICO

Cómo jugar

Ya has puesto un look a tu avatar, has hecho confortable tu Territorio. Así que, ¿qué es lo siguiente?

Aquí te dejamos algunas ideas:

 


Explorar salas

Haz clic en el Navegador y selecciona una de las salas públicas en donde podrás chatear con otros Harticos.

 


Hacer amigos

¡Haz clic sobre un Hartico y pídele amistad o dale respetos!

 


Completa tu Hartico Camino de la Ciudadanía

Para conocer el Hotel un poco mejor, empieza por hacer clic en la herramienta Ayuda en la esquina superior derecha en el hotel.

 


Visita salas de juegos

Encuentra la Central de Juegos entre las salas públicas del navegador, en ellos ganarás puntos y duckets para comprar lotes en la tienda del hotel

 


Ir de compras

¡Ve a la tienda de Duckets y mira qué puedes conseguir gratis por tus Duckets!


Échale un ojo a las actividades

¡En la Home encontrarás las últimas noticias, competiciones y eventos generales de Hartico!

¡Una vez que hayas hecho un poco de todo esto estarás en camino de ser un auténtico Hartico ciudadano!

PROTEGE TU INFORMACIÓN PERSONAL


¡Nunca sabes quién puede estar al otro lado de la pantalla, así que nunca compartas tu información personal! Facilitar tus datos personales (nombre, dirección, números de teléfono, fotos o escuela a la que asistes) podría llevarte a ser timado, acosado o expuesto a un peligro serio.

SEXO


El sexo está permitido en la comunidad y las salas que lo apoyan también, sabemos que hartico es una comunidad para gente de todas las edades por ellos cualquier contenido no apropiado será sancionado si no se cumplen las medidas apropiadas. Toda sala que promueva sexo tendrá que estar identificada con +18 y estar cerrada con timbre, nuestros staff tomarán medidas si la sala no cumple con la manera Hartico.

AMISTADES DE PÍXEL


¡No quedes con nadie que sólo conozcas de Internet! Las personas no siempre son quienes dicen ser. Si un Habbo te pide que os encontréis en la vida real dile: "¡No, gracias!", e inmediatamente después díselo a un moderador, a tus padres o a otro adulto de confianza.

APAGA LA CÁMARA


No puedes controlar tus fotos e imágenes una vez que las has lanzado a través de Internet o la webcam. No hay vuelta atrás… Cualquiera puede compartirlas con quien quiera y puede usarlas para acosarte o amenazarte. Por favor, si lo vas a hacer, piensa antes: ¿Estás seguro de que te da igual que cualquiera pueda ver esa imagen?

CIERRE DE SALAS


En caso de que una sala sea cerrada por un moderador recibirás una alerta, la sala podrá volver a abrirse con la condición de que se elimine o subsane el contenido no apropiado dentro de la sala. En caso omiso de los avisos de los moderadores el siguiente nivel será la clausura de la sala y un baneo de 18 horas. En caso de insistir en la apertura de la sala sin eliminar el contenido no apropiado, el baneo será de 7 días y la sala eliminada.

Dejános tu comentario...